| TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO Mar Abr 12, 2016 7:31 pm | |
| Buenas tardes.
Es un gusto saber que ha logrado librarse de su deuda, le felicito.
Esperemos que su ejmeplo sirva para quienes tienen el tiempo y el conocimiento necesario para llevar sus propias negociaciones, con la cautela necesaria para evitar algun error que pudiera hacerles perder su dinero o que este sea tomado solo como intereses.
Esa es la finalidd de este foro.
Si alguien desea llegar a este buen fin, pero no sabe como hacerlo o teme no correr con la suerte que usteed tuvo puede contactarnos para ayudarle.
| |
|
| |
roberto2222 Invitado
| Tema: misma situación Vie Mayo 27, 2016 6:54 pm | |
| estoy en la misma situación, mismo banco pero otro despacho, me enviaron carta convenio pero tengo mis dudas, parece muy ambigua, la subo para que me digan si es conveniente o no..
..no veo el link que menciona el tutorial para subir la carta.. |
|
| |
roberto2222 Invitado
| Tema: carta convenio Vie Mayo 27, 2016 7:16 pm | |
| .. no hay otra opción para subirla... " /> |
|
| |
roberto2222 Invitado
| Tema: 3er intento Vie Mayo 27, 2016 7:20 pm | |
| 3er intento..[img] [/img] |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO Sáb Mayo 28, 2016 2:58 am | |
| La carta carece de varios elementos. ¿Ya verificaste el descuento directo con el banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
roberto2222 Invitado
| Tema: carta convenio Lun Mayo 30, 2016 4:50 pm | |
| .. lo intenté en 2 ocasiones pero se negaron a darme tal información, dicen que debo negociar con el despacho, hay alguna ley que obligue al banco a dar esa información? creo que es nuestro derecho.. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO Mar Mayo 31, 2016 3:44 am | |
| Entonces ten cuidado. No hay ningún descuento activo y solo buscan que hagas un pago parcial con engaños. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
roberto2222 Invitado
| Tema: nueva carta convenio Sáb Jun 04, 2016 12:03 am | |
| Ahora el banco me envió esta nueva carta convenio.. qué opinan.. " /> |
|
| |
roberto2222 Invitado
| Tema: nueva carta convenio Sáb Jun 04, 2016 12:06 am | |
| Ahora el banco me envió esta nueva carta convenio.. qué opinan.. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO Sáb Jun 04, 2016 4:01 am | |
| ¿Ya llamaste al banco para verificar si el descuento es real? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
roberto2222 Invitado
| Tema: carta convenio Lun Jun 06, 2016 10:48 am | |
| Me la mandó el mismo banco... la carta cumple con los requisitos? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO Lun Jun 06, 2016 11:54 am | |
| Llama a la UNE del banco y diles que te están ofreciendo un descuento (no les des más detalles). Si ellos te confirman lo que dice tu carta, el descuento es real, de no ser así, no pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sergio Flores Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: hola amigo Lun Dic 19, 2016 7:18 pm | |
| - roberto2222 escribió:
- Me la mandó el mismo banco... la carta cumple con los requisitos?
a mi me llego una carta igual que tal te fue saludos | |
|
| |
| TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO | |
|