equidad Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Asesoria Juridica Vie Oct 25, 2013 1:58 pm | |
| Hola buenas tardes mi nombre es Equidad y estoy desesperada pues tengo una pequeña tienda pero las ventas se han desplomado literalmente asi que me ha sido imposible seguir pagando mis tarjetas de credito, me siento muy mal conmigo misma porque nunca he dejado una deuda sin saldar, quiero deseo con todo mi corazon pagar pero pagar lo justo pues llevo años pagando y resulta que sigo debiendo casi o mas de lo que inicialmente me prestaron. Les ruego de la manera mas atenta que se dignen asesorarme e informeme como me puedo afiliar? Desesperadamente quedo de usted y que Dios nos ampare porque sin el no somos nada. Gracias!!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoria Juridica Vie Oct 25, 2013 5:19 pm | |
| | |
|
equidad Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Asesoria Juridica Lun Feb 24, 2014 1:06 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|