He leido muchos de los temas expuestos en este foro, y leo sobre el trato de los despachos, me pasó algo curioso, y me saca de onda, lo comento para que me digan si debo preocuparme o es normal.
Debo 3 tarjetas de Bancomer, de la que me llamaron es de una que deje de pagar en abril con un saldo de 78,000, a mediados de agosto me dejaron de llamar de bancomer, en esta semana recibí una llamada de un despacho, supongo, porque ya no me habian llamado por mas de un mes, me llamaron del número 35-47-39-00, se portó muy amable la persona que llamó y me ofreció el 70% de descuento, liquidarla con 25,400 ya que mi adeudo me dijo que era de 88,000.
Lo raro es que no me han vuelto a llamar, y no sé si preocuparme o no, ya que he leido que son muy insistentes y llaman una infinidad de veces al día y son muy groseros. Es normal o debo preocuparme??
No dispongo de esa cantidad, y espero juntar más y que me ofrezcan un mejor descuento, ya que llevo con la tarjeta como 7 años, y solo me atrase con los pagos una o dos veces por un mes, así que mi historial no fue tan malo, supongo.
Que me sugieren?, será que debo preocuparme?
Muchas gracias por sus aportaciones. Saludos.