ASUNTO: notificación extrajudicial
En virtud de que ha desaprovechado las diversas oportunidades que "FAMSA" le brindo para solucionar el problema jurídico que tiene con dicha empresa, entendiéndose una rotunda negativa para cumplir con la obligación adquirida al firmar un pagare por el crédito obtenido, se presento la demanda judicial y por tanto tendrá que esperar a los abogados designados por la citada persona moral el dia 11 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 quienes se constituirán en su domicilio debidamente acompañados del ACTUARIO JUDICIAL que el juzgado correspondiente se sirva a autorizar para el efecto de llevar a cabola diligencia de embargo a que hacen referencia los artículos 1391, 1392, 1393, 1394 y 1395 del código federal de comercio en vigor.
Aclarandole que, en caso de que usted se oponga a la diligencia, el actuario podrá solicitar en ese momento EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA ASI COMO EL ROMPIMIENTO Y FRACTURA DE CERRADURAS de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 1.124 del código de procedimientos civiles en vigor, lo que le ocasionara un detrimento en su patrimonio ya que la ley autoriza EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DE LO ADEUDADO, además de la pena y moral que sufren usted su familia por la necesidad de penetrar en su domicilio con un fedatario publico PARA LA SUSTRACCION DE BIENES Y/O EMBARGAR EL INMUEBLE DE SU PROPIEDAD.
presentarse en calle CENTENARIO NUM 3 BIS , IXTAPALUCA CENTRO, ESTADO DE MEXICO (FRENTE A LAS OFICINAS DEL PRI)
ATENTAMENTE DIRECTOR GENERAL
Cabe aclarar que la carta mencionada no contiene fecha de notificación, nombre del director general ni numero de expediente, asi mismo, yo ya no vivo en el domicilio en donde llego la notificación y llame a las oficinas de estos individuos y son muy groseros, altaneros, prepotentes, mi pregunta es: debo preocuparme?, el saldo deudor es de $8,340, podrían acudir al domicilio a realizar algo asi? ya que no me gustaría ocasionar problemas a terceros, a que instancia podría recurrir para llegar a un arreglo? o a que instancia recurro para manifestar que están amedrentanto y engañando? agradezco su atención.