hola deseo de su apoyo, hace unos días recibí una carta en donde mencionan que tengo 72 horas para contactar al grupo empresarial recuperacion noroeste sa de cv quienes tiene el control de mi caso de adeudo , este requerimiento se lo entregaron a mi abuelo quien desconocía que tenia una deuda pendiente por pagar, esta carta de embargo menciona que procederán a embargarme en un lapso de 72 horas y que si yo no los contacto procederán mi situación ante un juez , mi deuda la tengo con sears por cerca de 3000 pesos, sin embargo quisiera saber como puedo llegar a un acuerdo de pago con ellos y de que manera podre defenderme si tratan de intimidarme al mandarme este tipo de requerimientos, yo no les he podido pagar porque estoy sin empleo, hace mucho tiempo intente llegar a un arreglo, pero la verdad siempre terminaban insultándome, uno esta en la mejor disposición pero las mismas agencias no se prestan ya que ellos me indicaban que les pagara la totalidad, no en partes. Como puedo llegar a un acuerdo sin llegar a situaciones de embargo o amenazas?