Hola buen día quiero exponer mi caso debo a la universidad utel en el que yo me di de baja hace como 2 años pero me indican que no fue posible darme de baja por lo que les debo aproximadamente 8000 ahora bien, primero se comunicaron conmigo el despacho Fidem en el que me daba ofertas de pago para liquidar mi deuda por lo que no tenía el dinero en ese momento, después se comunicó otro despacho procodesk en el que me dieron otra oferta de pago y lo acepte y pague en el que esté despacho me indica que ya estoy en ceros pero me sigue amenazando Fidem que tengo 24hrs para que pague si no me van a venir a embargar, en el que hable con ellos y me indicaron que ellos no han recibido notificación de utel en el que mi cuenta se encuentra en ceros, me comunique con utel y me indican que lo que yo le pague al despacho procodesk solo fue pagar una parte del adeudo pero si yo no les pago el total de el adeudo Finem me seguirá enviando mensajes y hablando para que yo les pague, ahora le pregunte al asesor que si yo le pago a Finem pasara lo mismo aún no termino de pagar la deuda con utel por lo que seguiría en buro de crédito y me seguirán amenazando, que puedo hacer en este caso agradezco de su apoyo y orientación