¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS

Ir abajo 
+3
Dalia
EJ-DDD 
Lesly
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:16 pm

HOY ME HABLARON 2 VECES
angry!!! SR JORGEX BUENAS NOCHES SOMOS DE SPIRA, PARA SABER POR QUE SE NIEGA A PAGAR

NO ME NIEGO YO DESEO PAGAR PERO NO QUIERO UNA RESTRUCTURA DESEO REENEGOCIAR MI DEUDA PARA CANCELARLA

:grrr: MIRE NOSOSTROS NO PODEMOS HACER ESO LE PODEMOS COBRAR UN INTERES DEL 2.5% Y QUE PAGUE EN 48 MESES

MIRE YA LE DIJE QUE YO QUIERO PAGAR LO JUSTO Y DESEO REENEGOCIAR Y SALIR DE ESTA DEUDA
NO ME INTERESA LA REESTRUCTURA

:furioso: MIRE QUE SI NO PAGA SE LE ESTARA INCREMENTADO SU DEUDA Y POR CADA LLAMADA LE SALE A USTED LA LLAMADA 125 PESOS

COMO YA LES MENCIONE YO DESEO PAGAR UDS SON LOS QUE NO QUIEREN REENEGOCIAR EN CUANT LAS LLAMADAS ESO ES PROBLEMA DE USTEDES POR QUE ME ESTAN LLAMADO ADEMAS TELMEX COBRA MAS BARATO QUE USTEDES LAS LLAMADAS. LES PROPONGO ALGO CUANDO USTEDES QUIERAN REENEGOCIAR CONMIGO ME MARCAN, QUE TENGAN BUENAS NOCHES

:banquer1: MIRE QUE LOS SEGUIREMOS MOLESTADO

USTED LO HA DICHO Y QUE TENGA BUENAS NOCHES Y QUE CUELGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:22 pm

Que bien hemos aprendido a defendernos verdad amigo jorgex


Pues ni modo a seguir aguantando a estos descerebrados....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:26 pm

En la mañana me marco una señorita y ahorita un tipo con voz gruesa yo me imagino para que me espantara, se que mañana lo haran de nuevo pareo gracias los consejos de ustedes saldre adelante como asta hora y garcias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:36 pm

Yo hoy la verdad, no conteste ninguna llamada, solo cheque los mensajes en mi contestadora y ya sabes,

los de SERTEC, con un mensaje grabado y con voz como de ULTRATUMBA :

SR. djlrc96 pague su adedudo con solo 85 mil, recuerde que las oportunindades solo se dan una vez....


Ooooorale !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:43 pm

yo contesto por que no deseo que molesten a mis referencias o mi esposa y vieras que me ha dado resultado hasta ahorita no los han molestado aunque ya hable con ellos y les esplique la situacion y ya no me marcan como antes, 10 veces o mas lo hacian durante el dia ya solamente 2 veces y cada 3er dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:48 pm

Lo que pasa en mi caso, no se en el tuyo verdad, es que son 10 Adeudos e imaginate cuantas llamadas recibo... pues si llegan dias en los que de plano cierro el changarro.

Ademas de que mis referencias afortunadamente son mis familiares, Papas, Hermana y cuñados y gracias a DIOS me apoyan a morir, y todos tienen identificador de llamada, asi es que aunque los molesten para nada les contestan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:59 pm

no te creas tenia 3 tarjetas departamentales, la azul de bancomer, la smart de banamex y la de SPIRA y te entiendo pero en mi caso antes de conocer este foro las puse en un orden de como haria para pagar, por ejemplo en una debia 8000, en otra debia 13000, en otra 5000, en otra 16000, en otra 16000 y con los Spiros 5000 lo que hice fue seguir los consejos de este foro, te preuntaras como si no sabia de el, pues l progra que me trace es igual a lo que este foro aconseja, con losq ue de plano mno e podido y es por que elos nos son banco son los Spiros y vieras que el año pasado me las vi muy dura con la enfermedad de mi suegra y con mi enfermedad pero e aprendido nque si se lo propone uno sale adelante y mas sabiendo que uno no esta solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:12 pm

Bien por ti jorgex,


mira mis adeudos son Pesados van mas alla de 1 Melon... debo en unas + de 200 k y otras debo de 100 a 150 k, yo no pude hacer lo que tu, por que aunque tengo un buen trabajo, el 90% de mi ingreso se iba en pagar minimos.. y ni asi me alcanzaba, y pues tenia que sacar de unas para completar las otras.

En mi caso, si a principios del año 2008 hubiera existido este FORO y lo hubiera conocido, ya hubiera pagado todas mis deudas con los fabulosos descuentos que nos ha conseguido Angel, pero como el hubiera no existe... pues ni PAPER DIJO MATE....

y aseguirle ahorrando mi CUATE....
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:39 pm

A mi los de sertec ya me da flojera contestarles, solo les contesto una sola vez a la semana, al rato el panorama se ira viendo mejor para todos nosotros de ir pagando las deudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:42 am

Te entiendo perfecto DJLRC96, y no hubieramos permitido que se nos incrementara la cuenta si hubieramos tenido la información pertinente, ahora estamos mas endrogados, y de todas maneras nos fuimos al burrote de crédito.

Se ve dura la situación pero saldremos todos, ganemos poco o mucho vamos por todas las canicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:57 am

A si es RAVENSTAR, se ve duro Amigo, pero se que vamos a salir de esta..

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:17 am

ANIMO AMIGOS LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAMOS AQUI Y CON LO QUE HEMOS APRENDIDO SOMOS MAS FUERTES Y YA VERAN QUE PRONTO PASAREMOS ESTE TRAGO AMARGO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:35 am

ya ni llorar es bueno, aprendemos que le vamos hacer Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:26 pm

HOLA COMO ESTAS???

a mi esta semana me an dejado respirar los de SPIRA, ya que ellos me anotaroon una promesa de pago para el jueves, me canse de decirles que no tendria el pago minimo y no entendieron y creo que me lo tomaron una vez mas como promesa de pago .
A PARTIR DE MAÑANA O EL VIERNES volvera el acoso terrrible la primera llamada me la hacen siempre a las 7 de la mañana .. y de alli se van toooodo el dia hasta que me localizan. o hay veces que les contesto todas sus llamadas y siempre me dicen lo mismo.


Esta semana me ha ido muyyy mal, ya me cortaron el , telefono, internte, el cable toooooodoooooooo, estoy bien deprimida. Y los de telmex tambien llamando para que pague.
:face: :face: :face: De donde'????.

Tambien te platico, que los de banamex estan super enojados jejej, y me exigen el pago minimo de 4600 para mañana 😢 se quedaran esperando de donde???...
Y son tambien bien groseros,
:furioso: me dicen Pague lo que se gasto, para que gasto lo que no podia pagar!!!!, de 28,000 que les devia ya va en 31,000 en poco de dos meses.

ME LO GASTE PORQUE EN ESE TIEMPO LO PODIA PAGAR AHORA YA NO, NO GANO LO MISMO :pop: ..


Pero eso es algo que literalmente les vale madre!!!.

y ahora me llego mi primera carta por parte de Scotiabanck , lo mismo que pague..

y por eso te decia me siento muy desesperada, y esperando mi contrato para la afiliacion!!

saludos JORGEX.


YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:30 pm

Un calvario con los bancos, pero lo bueno que estamos en este foro informándonos y lo que era antes vergüenza, temor, inseguridad se ha vuelto fortaleza, valentía, confianza contra todo esa bola de manipuladores de las finanzas del pueblo mexicano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:38 am

AFORTUNADAMENTE CON LA INFORMACION VERTIDA AQUI EN EL FORO SE HA DADO GRAN AYUDA A MUCHOS AMIGOS QUE AHORA AL LEERLOS CON SUS EXPERIENCIAS YA SABEN QUE HACER Y COMO ACTUAR ANTE ESTA GENTE CUANDO PRETENDE ABUSAR DE SU SITUACION.

ESO ES EL OBJETIVO DE ESTE FORO Y SE VA CUMPLIENDO MUY BIEN. INFORMAR A LA GENTE Y EVITAR QUE ABUSEN DE ELLOS. ASI MISMO DARLES CALMA Y SEGURIDAD PARA AFRONTAR LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:51 am

Se trata de amedrentarte. Debemos renconocernos como deudores pero al mismo tiempo que aunque tenemos calidad moral para reconocer que debemos y que pensamos pagar pero en la medida de nuestras posibilidades reales, DE MOMENTO NO HAY DINERO que alcance para asumir las cifras que nos exigen. Si al menos entendieran eso los acreedores, pero les vale queso.

Si tal vez y solo tal vez los bancos nos congelaran el adeudo desde que caemos en mora y pusieran una cifra real para pagar mes a mes muchos lo haríamos, ¿no quieren asi? pues entonces van a tener que batallar con nosotros, les daremos largas, nos pasaran a un despacho y a otro, y a otro... Y no veran un peso que no vaya a liquidacion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:00 am

Citación :
Si tal vez y solo tal vez los bancos nos congelaran el adeudo desde que caemos en mora y pusieran una cifra real para pagar mes a mes muchos lo haríamos, ¿no quieren asi? pues entonces van a tener que batallar con nosotros, les daremos largas, nos pasaran a un despacho y a otro, y a otro... Y no veran un peso que no vaya a liquidacion..

Pues si RAVENSTAR, pero eso ahora lo pensamos y lo sabemos gracias a este FORO, pero imaginate cuantos miles de CLIENTES DEUDORES, que lo unico que esperan son LAS REESTRUCUTURAS pensando en pagar una mensualidad mas comoda pero sin pensar y sin saber que su adeduo crecio en automatico nada mas por el echo de aceptarla y mucho mas cosas que ahora nosotros sabemos.

Creeme que si no estuviera aqui en este FORO con tu ayuda, la de Angel, la de ejd, la de rosy, la de ARTURO1974, jorgex (perdon si omito a alguien) y todos los compañeros..... Yo tambien pensaria que las RESSTRUCTURAS serian mi salvacion... JAJAJAJA...




Saludos... Amigo.. SEGUIMOS EN LA LUCHA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:43 pm

BIEN DICHO AMIGO DJLRC96 , ESTO LO SABEMOS APENAS QUE INGRESAMOS A ESTE BENTIDO FORO. PERO SINO QUE NOS PREGUNTEN IGUAL COMO ANDABAMOS ANTES, CARAY NI LA LUZ DEL SOL NOS CALENTABA. LA VERDAD NO SOMOS NADA AHORITA DE COMO ERAMOS EN ESOS TIEMPOS. Y TODO HA SIDO GRACIAS A LA INFORMACION QUE NOS HAN PROPORCIONADO LOS BUENOS AMIGOS DEL FORO. Y AHORA YA CON OTRA PERSPECTIVA, YA PODEMOS VER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA Y ESA MISMA EXPERIENCIA PASARLA A LOS DEMAS AMIGOS QUE VAN UNIENDOSE.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NO HAN HECHO LO QUE SOMOS.

SALUDOS RAVEN, EJD, JORGEX DJLRC96 ETC ETC
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:04 pm

hola a todos

si creeanme que si, me acuerdo como mi amiga de trabajo veia como a cada rato me hablaban del banco,y como mi cara cambiaba de preocupacion ,estaba de malas, pensandotodo el dia de donde iba a sacar dinero, hasta me recomendo que buscara ayuda psicologica, y no yono necesitaba un psicologo,yo necesitaba estar tranquila, tener dinero para ya salir de esto, pero gracias a dios encontre este foro, y ya ni psicologo necesito,porque no estoy loca ni neurotica,solo estaba desesperada por no tener el dinero y estar preocupada si me iban a embargar,o meter a la carcel por no pagar, y mi medicina para el mal humor me la tomo a diario, todos los dia entro al foro, leo sus comentarios y la tranquilidad vuelve a mi vida, gracias a todos, y animo, todo saldra bien, por fin el sol empiesa a asomarse en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:11 pm

Es gratificante saber que nuestro esfuerzo por ayudar a los compañeros FOREROS rinde frutos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:09 am

ASI ES ADRIANA NADA DE PSICOLOGIA, SI LO QUE NECESITAMOS ES QUE ALGUIEN NOS AYUDE A ENCONTRAR LUZ EN ELA OSCURIDAD. UNA IDEA PARA SALIR ADELANTE Y SABER QUE SI TIENE SOLUCION NUESTRO PROBLEMA POR MUY PESADO QUE NOS PAREZCA. Y QUE CONTRARIO A LO QUE PENSAMOS AL INICIO ANTES DE ENTRAS AQUI. NO SOMOS LOS UNICOS SOMOS MUCHOS QUE POR DESGRACIA CAIMOS PERO QUE TENEMOS EL ANIMO Y LA SUFICIENTE PREOCUPACION PARA PAGAR LO QUE ES JUSTO.
SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:27 am

que sigan hablando....y si puedes grabalo y compartelo

saludos desde san nicolas
Volver arriba Ir abajo
enfermera39
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:30 pm

:vom: Mi amarga experiencia empezo cuando por la perdida de uno de mis empleos empeze a pagar solo los pagos minimos y resulta que mi deuda en vez de hachicarse se hacia mas grande hasta que los minimos se hicieron grandes fue cuando ya no pude pagar en el trabajo que conservo solo gano una bicoca ya que laboro por horas... la cuestion que la deuda que tenia de 5000 pesos con spira crecio hasta los 28,000 pesos!! y me dejan los pagos a 56 meses, imaginense la cantidad a pagar cada mes es de 1100 pesos segun mis cuentas para cuando termine de pagar habra sido el doble y ya no estare en posiblidades de trabajar para mi sino que solo para ellos, que puedo hacer?? alguien me puede aconsejar?? gracias. :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
enfermera39
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS   ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:33 pm

:vom: Mi amarga experiencia empezo cuando por la perdida de uno de mis empleos empeze a pagar solo los pagos minimos y resulta que mi deuda en vez de hachicarse se hacia mas grande hasta que los minimos se hicieron grandes fue cuando ya no pude pagar en el trabajo que conservo solo gano una bicoca ya que laboro por horas... la cuestion que la deuda que tenia de 5000 pesos con spira crecio hasta los 28,000 pesos!! y me dejan los pagos a 56 meses, imaginense la cantidad a pagar cada mes es de 1100 pesos segun mis cuentas para cuando termine de pagar habra sido el doble y ya no estare en posiblidades de trabajar para mi sino que solo para ellos, que puedo hacer?? alguien me puede aconsejar?? gracias. :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Siguen de necesios los de Spira
» Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.
» TENGO ESTOS DOS PROBLEMAS ....
» necios de banamex
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: