¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC ULTIMO MES CON ESTOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:41 pm

HOLA A TODOS NECESITO DE SU AYUDA

TENGO UNA DEUDA CON HSBC YA ESTOY EN EL 6TO MES DE SUSPENCION DE PAGOS ME OFRECEN 75 % DE DESCUENTO AUN NO ME ALCANZA SOLO ME FALTAN COMO 5 MIL PESOS PERO LOS TENDRE HASTA EL OTRO MES ME DICE LA CHICA Q YA EL OTRO MES SE IRA A JURIDICO Q POR Q EN ESE DEPARTAMENTO DE HSBC SOLO ESTA 6 MESES

SERA VERDAD?

EL PROBLEMA ES Q AL PASAR A JURIDICO INFLAN L ADEUDA MI DEUDA YA ESTA CONGLADA EN 173 MIL

CREN Q SI ESPERO UN MES MAS AUMENTE EL DESCUENTO O SE INCREMENTARA POR LO Q LOS DESPACHOS INFLAN LA DEUDA

GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:11 am

mira mace es un buen descuento el 75% pues te hacen una rebaja de 129 750 y con 43 250 liquidas, pero si tu dices que aun no lo tienes pues deja pasar el descuento ya saldra uno al que si puedas aplicar,los bancos te dicen que tu cuenta esta congelada pero realmente nunca las congelan,estas siguen subiendo mientras dejamos de pagar,tampoco creas que son unos santos que piensan en su cliente, ahora el banco si es que quieres aplicar a este descuento se rehusa a darte una carta convenio y nadamas te dan segun ellos una linea de captura para que te respeten el descuento, cosas que es erronea, al hacer el pago asi solo perderas tu dinero puesto que ellos despues salen con que no paso tu condonacion y que solo fue abono parcial a tu cuenta, que les sigues debiendo todavia el 75% de tu deuda y otra vez te obligaran a pagar el resto de tu adeudo,puesto que como no tienes una carta convenio que avale que te dieron el descuento pues como reclamas, mas sin embargo si pasas al despacho ellos son mas faciles de convencer con la carta convenio, y si es muy probable que te suban el descuento y puedas pagar menos que lo que hsbc te diga, por el monto que adeudas yo te aconsejo que te afilies porque si es una deuda bastante alta y no vaya a ser que al banquito se le ocurra hacer un chistesito, en el foro encontraras un apartado que dice afiliate ddd, visitalo y mira las ventajas de ser afiliado,suerte
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:21 am

lunita muchas gracias fijate q hsbc si me ofrece la carta tendria q pasar por ella a alguna sucursal

el problema es q me faltan cincomil pesos

mi miedo es q al pasar con despacho me inflen la deuda y nuevamente comenzar de cero digamos q el descuento sea meno
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:05 am

nombre al contrario chiquilla te llegan descuentos mas altos puesto que toman en cuenta el tiempo que fuiste cliente, el nivel de cliente cumplido que tenias, y el tiempo de mora, como tu dices sino acompletas pues ni modo a dejarlo pasar, y si en efecto sube tu cuenta pero si te afilias a ddd, ellos pueden negociar tu descuento en el saldo que tenias cuando dejaste de pagar, consiguiendo asi que te condonen los intereses y que te aumenten el descuento, asi como tambien si es que no puedes conseguir el dinero en el tiempo que te lo piden , que te den una prorroga de pago, y agilizar la entrega de la carta finiquito, confia en ddd y ya veras que te sacan mas rapido de tu problema, suerte
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:19 am

hola MACE.
Por experiencia HSBC SI congela la cuenta la mia subio a los 120,000 de 98 mil que les debia y asi esta congelada desde el tercer mes ya llevo 7 meses ya paso con muñoz asociados y el adeudo sigue igual en 120,000 ami tambien el banco me ofrecio el 75% veras que en unos dias te llaman y te dicen que te llaman del ultimo departemento que tienen ellos de cobranza en el banco y te ofreceran el 80% igual fue conmigo solo que yo tengo muchos problemas y mi ahorro aun con el 80% de descuento no me alcanzo para pagar y como soy afiliada pedi a ddd la negociacion, y me recomendaron esperar por lo mismo no realize el pago, aqui el inconveniente que al pasarte con los despachos estos requeriran de entrada el total de la deuda pero a medida que va pasando el tiempo vuelven los descuentos de eso puedes estar segura bueno al menos esa es mi experiencia espero te sirva la informacion, saludos y buen dia para todos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:50 am

Hola Mace

Dices que te hacen falta 5 mil y si hacemos calculos te estan pidiendo 43 mil, pero tienes la opcion de ofertar la catidad que tienes (38 mil) diciendo que es lo unico que puedes juntar (lo ahorrado y lo demas te lo prestara un familiar pero con la condicion que sea para liqudiar el adeudo), no pierdes nada con intentarlo.

Y si llegaras a conseguir el dinero y te dan la carta la puedes subir aqui para que te den la opinion usuarios que han negociado con HSBC

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:18 am

muchas gracias ya le comente a la chica q cuento con 37500 pesos q me ayude para bajarlo y nada

ojala q me puedan dar el 80 eso seria bueniimo por q asi si podria pagarlo


magutas cuando te dieron el 75 despues de un mes te ofrecieron el 80 o en el mismo mes
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:07 pm

MACE.
Paso casi un mes para que me llamaran del banco, antes fui yo a hablar al banco con el ejecutivo la verdad me toco gente muy amable el me dijo que me harian un estudio socioeconomico para otorgarme el 80% que era segun el maximo que otorga el banco para este estudio yo deberia demostrar que tenia otras deudas, boletas de empeño y demas pero como te dije anteriormente yo en ese momento ni con el 80 podia pagar por lo que no realize ningun tramite para este estudio y aun asi, como a los 20 dias recibi la llamada de una señoria del banco diciendome que era la ultima oportunidad por asi decirlo que me daba el banco me ofrecia el 80% el pago en una sola exhibicion me daban mi carta convenio y todo y si no el 75% a realizarlo en 6 mensualidades tambien con carta convenio, tu espera un poquito no te desesperes si te pasan a despacho y te requieren el total en un principio, enseguida empiezan tambien los descuentos con los despachos debes tener mucho cuidado con la carta convenio no sea que realizes algun pago y este no sea para liquidar y cancelar tu cuenta les ha pasado a muchos por aca que se lo toman como abono aguas mucha atencion con eso alguna duda mas estoy a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Empty
MensajeTema: Re: HSBC ULTIMO MES CON ESTOS   HSBC ULTIMO MES CON ESTOS Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:28 pm

maguitas muchas gracias esperare una semana mas haber que pasa

les informare como va la cosa


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC ULTIMO MES CON ESTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA HSBC, PAGO ULTIMO EN 2002... PUEDEN EMBARGAR?
» necesito salir de buro de credito
» profesionales en recuperacion s.c.
» Deuda con Santander
» ULTIMO AVISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: