JESUS GERARDO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: TARJETA HSBC, PAGO ULTIMO EN 2002... PUEDEN EMBARGAR? Vie Feb 12, 2010 3:05 pm | |
| Buen dia, en 2002 deje de pagar una tarjeta de HSBC por problemas economicos, originalmente eran 8 mil pesos. No recuerdo haber recibido cartas de despachos solo llamadas en diferentes tiempos pero como hace dos anos para aca me dijeron les debia 34 mil pesos pues ya no he podido liquidarlos. Ahora en feb 2010 me llego una carta por correo de un despacho cobrando la misma cifra y dandome hasta el 25 de feb para liquidar pues dicen el juez (que no dicen cual) tiene el caso y que haran embargo etc... Mi pregunta es: Esta deuda ha prescrito despues de 8 anos? Podran efectuar embargo alguno?
Gracias por sus comentarios.
p.D. Por cierto en enero de 2010 obtuve un reporte de buro y esta limpio.. como es esto?? | |
|
JESUS GERARDO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: TARJETA HSBC, PAGO ULTIMO EN 2002... PUEDEN EMBARGAR? Vie Feb 12, 2010 3:56 pm | |
| Sobre el mismo caso.. Como es que funciona la prescripcion de este tipo de creditos? tres años. o diez? Gracias por sus comentarios. | |
|
edelmira daniela martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: Re: TARJETA HSBC, PAGO ULTIMO EN 2002... PUEDEN EMBARGAR? Vie Feb 12, 2010 4:07 pm | |
| muy interesantes tus preguntas, me interesaria ver la respuesta de Vazquez , es algo que me he preguntado muchas veces, espero la respuesta!!!!. :pop: | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: TARJETA HSBC, PAGO ULTIMO EN 2002... PUEDEN EMBARGAR? Vie Feb 12, 2010 4:22 pm | |
| Prescripción juicio ejecutivo mercantil 5 años. Prescripción de ejercer el cobro ordinario civil 10 años , todavía están a tiempo pero no por un embargo saludos | |
|