¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Siguen de necesios los de Spira

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Siguen de necesios los de Spira Empty
MensajeTema: Siguen de necesios los de Spira   Siguen de necesios los de Spira Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:59 am

Acabo de nuevamente de hablar con los de Spira y deseo compartir esta "experiencia" priemro meractron a las 7.10 de la mañana conteste un sujeto me pedia qure le diera una promesa de pago le dije que no tengo dinero pero que haria un esfuerso para liquidar los 5000 pesos que tome de dicha tarjeta, ya que no estoy de acuerdo con los altisimos intereses que me cobran, colgo y no dijo mas, pero hace unas momentos como a las 8:30 nuevamente me habaron priemero a mi celular y luego al telefono de casa conteste amablemente me reclamo diciendo que desde el año pasado no hago ningin pago le recorde que no era asi que habia pagado 3000 pesos y que no me los habian toamado en cuenta, me dijo que me estaba negando a pagar yo le dje que quiero liquidar y que se cancele la tarjeta, me dijo que me boletinaria al buro de credito, le dije que lo hicera y que no se preocupara por ello ya que nosostros no pensamos pedir ningun credito de ninguna tarjeta ya, fue cuando entoces me ofrecio un descuentotote del 10% de mi deuda y que depositando 6000 pesos, y pagos mensuales durante 48 meses de 400 pesos con un tasa de interes la MAS BAJA DEL MERCADO DE 2.5% mensual que noh bonificaciones que eso es lo que ellos me pudene ofrecer y me dijo que de negarme pues que me estarian llamado todos los dias les dije que congusto yo los atenderia a demas que que habia hablado ese momento con la directora, posteriormente me dijo con el director para hacerme este DESCUENTOTE y que si me negaba mes con mes mi deuda aumentaria, le preguente que precederia si no pago que que men endrogaria con ellos de por VIDA y le pregunte si consideran que no quiero pagar por que no preceden con un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, me dijo que ahi estaba el acturio con ellos que vendrian a mi casa ambergarme y yo le pregfunte que me dijhera en que jusagado tendria que comparecer por que no me ha llagado ningian notifiacion, me dijo que no era necesario ya que como me menciono el acturio estaba ahi con el y estaba toamando nota, le dije que los esperaria para iniciar el procedimiento y que se enoja y me dijo que qeria hechos de que pagara le comente que boy a junatra sus 5000 pesos y que se los boy a pagar ya que eso fue lo que yo realmente ocupe y que a los 5000 pasos de intereses que ya pague que se conforme con eso y ya enojado el tipo medijo hasta de lo que me iba yo a morir, entodo guarde la calma y constete tranquilo y me colgo. como la ven
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Siguen de necesios los de Spira   Siguen de necesios los de Spira Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:41 am

PUES NORMAL MI ESTIMADO JORGE X NORMAL CON ESTOS TIPOS ANDAN TAN DESESPERADOS QUE YA NO HAYAN QUE INVENTAR. PERO QUE BUENO QUE YA NO HACEN MELLA LAS LLAMADAS DE ESTOS TIPOS CONTIGO. LO IMPORTANTE ES QUE ESTANDO CALMADOS Y TRANQUILOS NO PASA NADA, EL PROBLEMA ES CUANDO ESTAMOS DESINFORMADOS TODO SE NOS VUELVE EN CONTRA POR NO SABER. PERO LO BUENO ES QUE DESDE QUE ESTAMOS AQUI SE NOS HA HECHO MAS LLEVADERA ESTA SITUACION.

NO LOS PELES Y DILES DEL ACTUARIO QUE ESTA CON ELLOS QUE NO ES UN ACTUARIO DE ELLOS EL QUE DEBE NOTIFICARTE ES DE UNA CORTE ASI QUE NO INVENTEN COSAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Siguen de necesios los de Spira   Siguen de necesios los de Spira Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:43 am

JORGRX:PUES AL PARECER YA TENEMOS LA SARTEN POR LA MANGO FELICIDADES AMIGO NO HAY QUE PERDER LA CALMA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Siguen de necesios los de Spira   Siguen de necesios los de Spira Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:57 am

cabo de checar en el buro de credito, y ahi hacen mencion de las tarjetas de los bancos que se puden checar para saber si estan uno boletinado hay hasta departamental que los bancos emiten pero de Invex no se menciona y de corportaivos como SPIRA no dice nada, ejempo walmart, liverpol y otras pero de Spira nada o tal ves lei mal pero que no encontre nada pus nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Siguen de necesios los de Spira   Siguen de necesios los de Spira Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:42 am

ja ja ja ja! El Actuario estaba ahi!!!!!!! Sentado con el cobrador!!!!! ja ja ja ja ja!

Yo me hubiera botado de risa!!!!!!! ja ja ja ja ja!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Siguen de necesios los de Spira   Siguen de necesios los de Spira Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:57 am

RAVENSTAR escribió:
ja ja ja ja! El Actuario estaba ahi!!!!!!! Sentado con el cobrador!!!!! ja ja ja ja ja!

Yo me hubiera botado de risa!!!!!!! ja ja ja ja ja!

Nombre! Que servicio tan completo! Al rato, hasta al juez van a llevar a "domicilio" y si no llega en menos de 30 minutos, el juicio ES GRATIS!

risa

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Siguen de necesios los de Spira   Siguen de necesios los de Spira Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:06 pm

Pues que te puedo decir mi estimado Jorge x ya sabes como son estas personas que en vez de arreglar las cosas con un estira y afloja solo quieren intimidar y sacar provecho de que mucha gente no este informado , pero me alegro que te des cuenta de que sabiendo que decirles ellos no saben que contestarte y la desesperación se apodera de esas personas y el descontrol es su peor enemigo pero para ti ese fue tu mejor aliado.

Siguen de necesios los de Spira
Página 1 de 1.