¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo con telcel

3 participantes
AutorMensaje
arualselarom
Novato
Novato
arualselarom

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo con telcel  Empty
MensajeTema: adeudo con telcel    adeudo con telcel  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:05 pm

Hola
tengo un adeudo con telcel por una linea de internet, deje de pagar en diciembre del año pasado pues he tenido problemas economicos, el total era por 1042 pesos, me han llamado supuestamente de cobranza telcel, otras veces dicen que es un despacho, y he hecho dos pagos, uno de 300 pesos y otro de 150, el total a la fecha es por 592 pesos, el caso es que me dicen que pasaran mi caso para cobrarme un pagare y multas por un total de 9000 pesos proximadamente.

Esta linea era de un plan estudiante (ya esta suspendida) y ya se habia terminado el plazo forzoso hace mas de 6 meses, no me he negado a pagar solo que no tengo liquidez por ahora y me exigen el dia de hoy el pago restante o pasar el caso mas delante para una demanda, yo fui a telcel y me dijeron mientras que continue pagando esto no procedera, a quien le creo ?

saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

adeudo con telcel  Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel    adeudo con telcel  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:32 pm

Buenas tardes arualselarom

Lo que debes hacer es estabilizar tu economia y luego juntar lo que debes hoy para negociar el pago directamente en un CAC de Telcel. Telcel no demanda ni embarga a nadie por políticas de la empresa pero si le gusta amenazar (bueno, a sus cobradores les gusta hacer eso).

No tengas miedo y ya no estés tirando dinero inútilmente haciendo paguitos que no sirven de nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arualselarom
Novato
Novato
arualselarom

adeudo con telcel  Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel    adeudo con telcel  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:53 pm

le agradezco

saludos

arualselarom
Novato
Novato
arualselarom

adeudo con telcel  Empty
MensajeTema: y siguen    adeudo con telcel  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:33 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenas tardes arualselarom

Lo que debes hacer es estabilizar tu economia y luego juntar lo que debes hoy para negociar el pago directamente en un CAC de Telcel. Telcel no demanda ni embarga a nadie por políticas de la empresa pero si le gusta amenazar (bueno, a sus cobradores les gusta hacer eso).

No tengas miedo y ya no estés tirando dinero inútilmente haciendo paguitos que no sirven de nada.

buenas tardes, hoy voy llegando y hay una nueva cartita que dice "notificacion de demanda", en pocas palabras dice que la deuda paso a un afianzadora, y que vendran acompañados por el actuario para hacer la diligencia, peroo pues ya no es la carta que me mandaron anterior que me cobrarian multas y multas y un pagare que no existe, ahora no tengo para pagar, fui al centro de atencion a clientes y me aseguran nuevamente que no van a proceder,

realmente esto es una demanda??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

adeudo con telcel  Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel    adeudo con telcel  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:47 pm

Hola arualselarom

Te estan asustando con el petate del muerto y tal como dicen en el centro de atencion esto no pasara a mayores. y con los unicos que debes de negociar y liquidar la deuda es con el propio telcel,

Estos despachos ignoralos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

adeudo con telcel
Página 1 de 1.