¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me siguen en mi trabajo

4 participantes
AutorMensaje
APENADA
Novato
Novato
APENADA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me siguen en mi trabajo Empty
MensajeTema: Me siguen en mi trabajo   Me siguen en mi trabajo Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:26 am

Hola muy buen día, yo necesito que me ayuden y me asesoren ya que yo le debo a financiera independencia, pero lo malo esque me buscan en mi trabajo, yo trabajo en un centro comercial y ellos entran y nada mas me andan siguiendo, ya les pedi que porfavoy me busquen en mi casa ya que yo no puedo atenderlos ahí, y no se van casi me tapan el paso ya una vez les dije que le hablaria a los de seguridad y me dijeron que les hablara para que así se enteraran que soy una persona que no paga y bueno yo por pena pues no lo hice, me dejaron la dirección y un relefono para que fuera yo a tratar de llegar a un arreglo con ellos, pero por cuestiones de horarios en mi trabajo no coincido con el horario de oficinas de ellos y ya le dije que me es imposible poder ir a verlos pero que nos vemos en mi casa, el día que quedamos de vernos en mi casa estuvieron puntuales pero yo no pude salir a comer a esa hora y fueron otravez a mi trabajo y dicen que estoy jugando con ellos y le dije que que la prueba es que ellos estan viendo que yo estoy en mi trabajo, le pedi que me esperara 10 minutos y se me puso bien grosero, y me dijo que el problema ya lo tenía que haber que hacia, cuando llegaran las patrullas por mi y que haber si tenía yo para pagar mi fianza, yo he tratado de abonar algo a mi deuda pero ellos me piden la mitad de mi adeudo que es de 8,000 segun de lo atrazado mas intereses aparte el prestamo que me hicieron que fue de 6,000 pero les digo que no tengo esa cantidad y si no les doy porlo menos 3,000 no quieren hacer ningun convenio. porfavor orientenme que puedo hacer, ya que lo que mas me preocupa es que en mi trabajo se den cuenta y tenga yo problemas.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: Me siguen en mi trabajo   Me siguen en mi trabajo Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:26 am

Hola APENADA

Debes ponerlos en su lugar, no te pueden amenazar y acosar de esa manera, cuando se presenten habla a la patrulla y tomales una foto, te están intimidando y queriendo sacarte dinero y nadie puede ser molestado ni es su trabajo ni es su domicilio, para eso deben demandar y por esa cantidad jamás lo harán, mientras sigue ahorrando y trata de no estar sola en ningún momento.

Que no te de pena actuar como se debe, mas pena les dará a ellos estar custodiados por la policia, tu deuda es mercantil y no debes asustarte, ellos solo te deben recomendar que pagues y no mas.

Saludos
APENADA
Novato
Novato
APENADA

MensajeTema: Re: Me siguen en mi trabajo   Me siguen en mi trabajo Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:29 pm

Muchas gracias por su orientación, yo tengo como 1,500 y con eso me voy a presentar en las oficinas a tratar de hacer un convenio, pero directo a donde hice mi tramite y en caso de que no quieran me voy a afiliar con ustedes, o ustedes que me recomiendan hacer?

Tomandante
Informado
Informado
Tomandante

MensajeTema: Re: Me siguen en mi trabajo   Me siguen en mi trabajo Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:43 pm

Que mal te trataron APENADA yo creo que con lo que mencionaste:

"...y bueno yo por pena pues no lo hice"

con eso se armaron de valor para amedrentarte más, otro poquito y te arinconan y te dicen o pagas o pagas, todo deudor tiene derechos y claramente te los han pisoteado gacho, no te dejes,
APENADA
Novato
Novato
APENADA

MensajeTema: Re: Me siguen en mi trabajo   Me siguen en mi trabajo Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:57 pm

gracias por sus comentarios los voy a tomar en cuenta para que ya no me sigan asustando
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me siguen en mi trabajo   Me siguen en mi trabajo Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:44 am

angry!!! Que coraje!! Mira aquí te dejo una guía para que sepas poner en su lugar a esos patanes: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me siguen en mi trabajo
Página 1 de 1.