Hola muy buen día, yo necesito que me ayuden y me asesoren ya que yo le debo a financiera independencia, pero lo malo esque me buscan en mi trabajo, yo trabajo en un centro comercial y ellos entran y nada mas me andan siguiendo, ya les pedi que porfavoy me busquen en mi casa ya que yo no puedo atenderlos ahí, y no se van casi me tapan el paso ya una vez les dije que le hablaria a los de seguridad y me dijeron que les hablara para que así se enteraran que soy una persona que no paga y bueno yo por pena pues no lo hice, me dejaron la dirección y un relefono para que fuera yo a tratar de llegar a un arreglo con ellos, pero por cuestiones de horarios en mi trabajo no coincido con el horario de oficinas de ellos y ya le dije que me es imposible poder ir a verlos pero que nos vemos en mi casa, el día que quedamos de vernos en mi casa estuvieron puntuales pero yo no pude salir a comer a esa hora y fueron otravez a mi trabajo y dicen que estoy jugando con ellos y le dije que que la prueba es que ellos estan viendo que yo estoy en mi trabajo, le pedi que me esperara 10 minutos y se me puso bien grosero, y me dijo que el problema ya lo tenía que haber que hacia, cuando llegaran las patrullas por mi y que haber si tenía yo para pagar mi fianza, yo he tratado de abonar algo a mi deuda pero ellos me piden la mitad de mi adeudo que es de 8,000 segun de lo atrazado mas intereses aparte el prestamo que me hicieron que fue de 6,000 pero les digo que no tengo esa cantidad y si no les doy porlo menos 3,000 no quieren hacer ningun convenio. porfavor orientenme que puedo hacer, ya que lo que mas me preocupa es que en mi trabajo se den cuenta y tenga yo problemas.