Buen día a todos:
Yo tengo una tarjeta en Banamex que reestructuré (antes de conocerlos a ustedes)... siempre he sido puntual, pero en el mes de Enero no hice mi pago, pagué en Febrero solo una mensualidad y así lo he ido haciendo, por lo tanto, como quien dice tengo un mes atrasado.
El problema es que un día después de mi fecha de corte (los días 5) y hasta el día que hago mi pago (los días 15), el pan de cada día es recibir llamadas del parte del área de cobranza de Banamex, llaman a mi casa... y como no me localizan, llaman a mi trabajo, no tienen mi celular, pero creo que mejor se los voy a dar.
La cuestión es que cuando hablan a mi trabajo (como 2 veces diarias), si estoy ocupada o no me encuentro, dejan el recado con la persona que conteste y le dicen que son del área de cobranza de Banamex, que tengo un atraso en mis pagos y que les urge que me comunique, le dan el número de teléfono, y todavía hacen que lo repitan para ver si es cierto que lo apuntaron.... Bueno, el caso es que ya me llamaron la atención en mi trabajo por esta situación.
Les he comentado muchas veces que por favor, que no me llamen al trabajo, que eso me está ocasionando problemas y lo siguen haciendo. El lunes de plano el "ejecutivo" me dijo: "Pues le vamos a seguir hablando hasta que pague"...
Y eso que estoy pagando... ahora que suspenda mis pagos sé que será peor... ¿También los puedo reportar a la CONDUSEF?, porque al parecer no son de ningún despacho, son directamente de Banamex...
Gracias.