frannk43 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: SERTEC (( que necios son ))) Mar Ago 25, 2009 12:07 am | |
| Hola amigos solo para intentar despejar un poco mi malestar .. Sertec me trae literalmente "cocido" en mi celular con sus llamadas .. ya saben igual que siempre cuando? cuanto? que haras? y no hay respuesta a sus preguntas y dale duro con lo mismo .. mi deuda es con AMEX ( entre muchas otras ) .. en fin tengo que seguir toreando mis dias con esto .. .. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SERTEC (( que necios son ))) Mar Ago 25, 2009 7:28 am | |
| frannk43 asi es este asunto de los despachos de cobranza, ami antes era de a cada ratito ahora solo son grabaciones por parte de los spirolocos y banamex tranquilos al igual que bancomer, saludos |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SERTEC (( que necios son ))) Mar Ago 25, 2009 9:20 am | |
| PUES HASTE A LA IDEA AMIGO, YA QUE SERAN LATOSOS A MAS NO PODER PERO CON IRLOS EDUCANDO POCO A POCO YA NO TE DARAN TANTA LATA, NO DEJES QUE SE PASEN DE LISTOS, MARCALE EL ALTO CUANDO SE QUIERAN EXCEDER Y NO PASAR A MAYORES, NI MODO ES PARTE DEL PROCESO PARA SALIR DEL PROBLEMA.
NO DESANIMES
SALUDOS |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: SERTEC (( que necios son ))) Mar Ago 25, 2009 9:53 am | |
| Si ya identificaste los numeros a los que te llaman solo contestales de vez en cuando, tu determinas este tiempo, ya que en el sistema queda registrado el dia en que le contestas. Saludos | |
|
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: SERTEC (( que necios son ))) Mar Ago 25, 2009 3:33 pm | |
| Pues si, asi va a ser, por algun tiempo., Son como perros de caceria, huelen el miedo, la inseguridad y la desinformacion. A nosotros se les empezo a hacer costumbre de hablar a las 5 am,claro la primera vez, me levante hecho la mocha, pensando en una emergencia, cuando oigo la grabacion, ya te imaginaras el coraje que me dio, pero luego espere a que me hablara una persona y conteste, sin darle tiempo mas que a decir su nombre y que era de sertec,solte metralla...Que si no tenian etica, esas no son horas para llamar, es ilegal llamar de x a x hrs., es hostigamiento,que si sabian de la condusef (aunque es un elefante blanco y todos lo sabemos).,y le colgue. Asi que a aguantar, pero con medida, de vez en cuando hay que recordarles que conocemos nuestros derechos y obligaciones. Saludos y cuidate | |
|