Hola miguel r.g
A veces no me gusta utilizar el tono e regaño pero ESTAS COMETIENDO ERROR TRAS ERROR y solo por el dicho de estos tipos de FAMSA, aqui te preguntaria lo siguiente :
- Firmaste algun Documento donde te comprometes a ser aval de esta persona, segun tu mismo mencionas que NO.
y aqui comienzas los errores.
- Si estas seguro que no firmaste NADA, porque demonios te presentaste en sus oficinas para deslindarte de que, acaso te mostraron los papeles donde te comprometen an algo?.
- Porque tu debes de presentar a esta persona, y volvemos a lo mismo PORQUE tu debes de hacerles el trabajo a ellos?
- En el primer mensaje de este post, haces mencion que te pidieron el predial del domicilio donde vives actualmente cosa que das a entender que si lo hiciste pero jamas te recibieron.
- Si desde el principio no te mostraron esos supuestos documentos como es posible que les creas que la demanda ya esta en el juzgado.
- En tu ultimo mensaje te indican que "Se iniciaria con la demanda", en que quedamos esta en los juzgados o apenas la van presentar.
- Ya cuando vieron que te asesoraste cambio su actitud y te propusieron levantar una demanda por abuso de confianza y AUN ASI LES SIGUES CREYENDO.
Pero el colmo es cuando cuestionas lo siguiente :
- Citación :
- si demando al propietario de la cueta el juridico de famsa seguiria con el proceso vial penal sobre esta persona.... y yo me deslinadiria , o seguiria conmigo el caso..
En primero ante quien la vas a demandar, ANTE EL JURIDICO DE FAMSA, que demonios tienen que ver ellos con las demandas ellos no son nadie si lo harias seria ante el poder judicial y aqui debes de presentar pruebas documentadas y no solo el dicho de unos tipejos que desde el principio te engañaron, a poco crees que ellos te serviran de testigos, sabes lo que harian sencillamente dirian que estas locos y ellos nunca dijeron nada.
Mientras no les pongas un hasta aqui a este despacho te seguiran mangoneando a su antojo.
Lee lo que te mencione antes y decide que hacer.
Saludos y disculpa el todo pero estas personas te pueden orillar a realizar algo que se te puede revertir y entonces si vas a necesitar un buen abogado.