¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVAL SIN AVISO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cristhianurc
Novato
Novato
cristhianurc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AVAL SIN AVISO Empty
MensajeTema: AVAL SIN AVISO   AVAL SIN AVISO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:58 am

Buenos dias el motivo de mi mensaje es para consultar sobre un problema reciente que tengo y del cual no esta enterado.

la semana pasada me llamo una señorita (Valeria Gonzalez) de famsa diciendome que me presentara a pagar una deuda de una persona (la cual no conozco) que tenia tiempo de no pagar y alegando que habia un pagare firmado por mi.

Diciendome que si no pago procedera de manera legal contra mí.

la pregunta que tengo es posible que me puedan perjudicar de esta manera, de donde sacaron mi deintificacion y mi firma.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

AVAL SIN AVISO Empty
MensajeTema: Re: AVAL SIN AVISO   AVAL SIN AVISO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:57 pm

cristhianurc

Si verdaderamente no fuiste aval de ninguna persona en esa tienda y estas seguro de no haber firmado o entregado algun documento, no tienes de que preocuparte y decirles que estan equivocados y les vas a levantar la queja a las autoridades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AVAL SIN AVISO Empty
MensajeTema: Re: AVAL SIN AVISO   AVAL SIN AVISO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:07 pm

Levanta una DENUNCIA ANTE LA PROCURADURIA.
Volver arriba Ir abajo
cristhianurc
Novato
Novato
cristhianurc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AVAL SIN AVISO Empty
MensajeTema: Re: AVAL SIN AVISO   AVAL SIN AVISO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:40 pm

la denuncia la levanto contra ellos o contra la persona que supuestamente me puso como aval.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AVAL SIN AVISO Empty
MensajeTema: Re: AVAL SIN AVISO   AVAL SIN AVISO Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:12 pm

Quejate contra ambos: Una denuncia contra FAMSA en la CONDUSEF, penalmente por falsificación, de robo de identidad a la persona
Volver arriba Ir abajo
 
AVAL SIN AVISO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO DE EMBARGO A MI AVAL
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: