¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO DE EMBARGO A MI AVAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAVISLP
Novato
Novato
JAVISLP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AVISO DE EMBARGO A MI AVAL Empty
MensajeTema: AVISO DE EMBARGO A MI AVAL   AVISO DE EMBARGO A MI AVAL Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 11:26 am

Estoy viviendo una situación económica muy difícil desde el año 2012, esto ocasionó atrasos en pagos a instituciones financieras, entre ellas CAJA POPULAR REAL DEL POTOSÍ, y desde Dic de 2012, ya no pude continuar pagando, el caso ya llegó al extremo que un despacho jurídico tiene mi cuenta y ellos se encargarán de cobrarme, la situación es que el préstamo en Dic se quedó en. Aprox 10 mil pesos. Y al acudir a un citatorio con el abogado me menciona que mi deuda ya va en 29mil pesos, casi 30mil. Y me exigen el pago inmediato, o procederan al embargo de mi aval, que por cierto me hizo favor de firmarme como aval hace aprox. 12 años y esa firma la estan utilizando para cobrarle a el. ó un acuerdo de pagar 5mil y el resto en pagos mensuales de 1mil pesos. Mi duda es si ustedes podrían ayudarme, porque los intereses que me estan cargando estan fuera de todo cálculo y no me quieren facilitar un estado de cuenta para saber con exactitud las cantidades que me estan cobrando y porque.

agradeceria mucho su ayuda, estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AVISO DE EMBARGO A MI AVAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE EMBARGO A MI AVAL   AVISO DE EMBARGO A MI AVAL Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 11:43 am

Unicamente se firma de aval para cierto credito o sea por consentimiento expreso es por eso que se firma un pagare y esta al liquidarse deja de ser aval del credito y no puede ser aval de futuros creditos sin su consentimiento expreso.

El acreedor sigue siendo la caja popular acerca a ellos para saber exactamente cunato les debes y que opciones te ofrecen.

Recuerda nunca te comprometas a algo que no puedas cumplir y nunca firmes nada.


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVISLP
Novato
Novato
JAVISLP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AVISO DE EMBARGO A MI AVAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE EMBARGO A MI AVAL   AVISO DE EMBARGO A MI AVAL Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:19 pm

EN LA CAJA POPULAR NO ME QUIEREN ATENDER, ME DICEN QUE LA CUENTA YA ESTA CON EL DESPACHO JURUDICO EXTERNO Y QUE EN LA CAJA NO PUEDEN DARME INFORMACION.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

AVISO DE EMBARGO A MI AVAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE EMBARGO A MI AVAL   AVISO DE EMBARGO A MI AVAL Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:45 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO DE EMBARGO A MI AVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVAL SIN AVISO
» Aviso de Embargo
» aviso de embargo
» AVISO DE EMBARGO
» aviso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: