buenas tardes, el motivo del presente es para exponer mi problema, debo a fabricas de francia la cantidad de $5200 y mi esposa $8,200, para ambos han llegado a avisos de facilidad de pago de un despacho, la realidad es que por ahora es un poco dificil pagar aunque sea con el descuento que ellos ofrecen (60%), pero lo preocupante es que se presentaron en mi casa gente del despacho haciendo referencia la deuda de mi esposa llegaron de una manera muy prepotente diciendo que tenia que pagar a mas tardar 07/12/2011 la cantidad de $4920 para evitar ser embargados, ya que segun una lic. del despacho ya habia una demanda en contra de mi esposa la cual me mostro muy levemente y sin mas detalles, lo cual me asusto, me hablo acerca de que se presentaria un actuario para realizar lo del embargo, por lo que me asuste aun mas, lo que le comente fue que estabamos en una situacion muy dificil economicamente ya que apenas tengo trabajando 3 meses y que estabamos cubriendo poco a poco todos nuestros adeudos, que si les ibamos a pagar pero que nos esperaran un poco, por lo que esta lic. dijo que no podian esperar mas y que hasta podria llamarsele un fraude por que tenemos cuenta ambos y que no habiamos pagado, la pregunta es: ¿si se presenta el actuario puede embargar en esos momentos? ¿ ó cuanto tiempo tiene que pasar para embargar? otra de las cosas es que no hemos recibido ninguna notificacion sobre alguna demanda, pero desconocemos mas acerca de esto, en espera de su orientacion, muchas gracias.