¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con banco azteka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusislas
Novato
Novato
jesusislas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problemas con banco azteka Empty
MensajeTema: problemas con banco azteka   problemas con banco azteka Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:04 am

hola amigos antes que nada ya lei muchos post y me siento mas seguro porque beo que ustedes dan mucho apollo y nos quitan un poco el miedo pero me gustaria exponer mi caso para saver exatamente que hacer miren debo aproximadamente 10 000 pesos en banco asteca devia 13 pero page 3mil pesos pero perdi mi trabajo pero pues si puedo consegir ese dinero pero asta dentro de 8 meses mas tengo ese dinero pero quiero saber si me pueden embargar o hacerme una demanda en ese tiempo tengo 4 meses sin pagar pero ya vi que me quiere cobrar con 75000 y si no puedo pagar 10000 menos esa cantidad y saber que si me pueden demandar solo nesesito ese tiempo nomas pero no quiero que baya a pasarle algo ami casa porque estare en el extrajero muchas gracias espero que me ayuden disculpen la mala ortografia
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

problemas con banco azteka Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteka   problemas con banco azteka Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:09 pm

jesusislas:

Pues mira te comento que el acreedor siempre tendrá el derecho de reclamar lo que se le debe, solo que hay maneras de hacerlo como el demandarte primeramente para que un actuario plenamente identificado se presente en tu domicilio dejándote la notificación con un fajo de hojas tamaño oficio, foliadas y selladas por un juzgado pero por la cantidad que les debes les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Entonces aquí lo que tienes que hacer es continuar con la suspensión provisional de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Lo malo de esto como sabes serán las constantes visitas a tu domicilio de estas personas para requerirte el pago, solo que no tienes ninguna obligación de siempre atenderlos cuando vallan, entonces sigue el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=MINI+GUIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
problemas con banco azteka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de pago con banco azteka
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» banco azteka
» Deuda Gpo. Solidario Azteka
» DEUDA BANCO AZTEKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: