¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas de pago con banco azteka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zorro007
Novato
Novato
zorro007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas de pago con banco azteka Empty
MensajeTema: problemas de pago con banco azteka   problemas de pago con banco azteka Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 11:51 am

hola k tal mi problema es este ...en banco azteka adquiri una linea de credito por 4000 por medio de la tarjeta de ellos hize mis compras e iba pagando bien asta que me kede sin trabajo y llevo 6 meses que no e dado nada y cuante junte algo quise ir a la tienda para abonarlo y me dijeron que la cuenta ya no la tenian ellos que ya el era con el juridico de banco azteka y despues fui a juridico y me dijeron que de esos 4000 hasta la fecha de ayer 2 de febrero me dijeron que ya debia 16000 y que no podian congelar la cuenta asta que minimo diera 80000 y despues pagar lo restante entonces en nada me ayudaron al contrario fueron mas trabas y se ponen en un plan prepotente de que no hay salida mas que asi y si no van a proceder mercantilmente .....con este licenciado que yo hable le dije que si no habia una solucion ya que no cuento con esa cantidad que solo contaba con 1000 ala mano y me dijo que no se podia hacer nada y que si pagaba en un solo pago nadamas me descontaban como 1000 pesos o sea que pagaria como 15000 y si no que aya era mi problema .....entonces quisiera que me ayudaran a resolver esto yo estoy dispuesto a pagar y yegar a un trato justo ya que e conocido de otros casos de amigos mios con bancos y de las duedas de 10000 vienen pagando como 2000 el total y no se si con banco azteka aya una solucion como esta ya que estoy desesperado tengo 21 años y estoy estudiando y trabajando al mismo tiempo y se me esta dificultando bastante espero puedan ayudarme de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

problemas de pago con banco azteka Empty
MensajeTema: Re: problemas de pago con banco azteka   problemas de pago con banco azteka Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:58 am

Buenos días.

Mira lo primero es que tengas información. Aquí abajo te voy a dejar unos enlaces, chécalos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas de pago con banco azteka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con banco azteka
» Problemas de pago
» problemas de pago
» Problemas de Pago
» problemas de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: