Buenos dias, mi siguente caso, es por problemas en mi economica, lo que esta repercutiendo que no puedo pagar a tiempo mis compromisos financieros, actualmente, tengo un prestamo de la Financiera Apoyo Economico, con un saldo actual de 11,000 aprox. cuando me atraso no me dan vida cobrandome, son llamas, visitas a mi casa, a mi trabajo de hasta tres personas, tambien tengo uno en la Financiera la Libertad, con un saldo aprox, de 18,000.00, en Bancomer tengop un prestamo por nomina con un saldo de $ 42,000.00, y una tarjeta de credito con un saldo aprox. de 22,000.00, mi problema es que me hize de estos prestamos, porque mi hija tuvo una fuerte enfermedad, en la que me vi obligado a internarla en la ciudad de merida, en el hospital starmedica, y el monto de toda la semana fue de 50,000.00, a parte a mi esposa la tuvieron que operar, y pues todo fue particular, por el caso presentado en ambas. Esto ha hecho, que no pueda cubrir con los pagos, a parte que mis ingresos me resultan insuficientes, en relacion a mis pagos, ya que percibo quincenalmente $ 3,000.00, ya que tengo un descuento por infonavit. Creanme que mi vida me resulta estresante, me despierto en las madrugadas pensando como voy a pagar, mis hijos se dan cuenta cuando me cobran, y la verdad no se que hacer, estoy muy desesperado