hola a todos, espero que algunos se aucerden de mi.
como sabran, gracias a dios mi esposo y yo hemos pagado la tarjeta de santander de mas de 80 mil pesos, gracias a dios y a Eduardo Arrieta q nos ayudo con la carta y checar q todo estuviera bien,
despues habia una tarjeta por ahi de 8 mil o 10 pesos, q urgìa pagar ya q estos de bancomer hablaron con mis suegros y les dijeron hasta lo q no y la presion de mis suegros de q pagaramos de inmediato o ellos pagarian, hasta q al fin pudimos hacerles entender q estabamos con uds y q en realidad recibimos el apoyo y q ya habiamos salido de una,
llegò un descuento creo q del 50%, mi esposo ya le urgia pagar, para q dejaran de molestar, (theinge me decia: q aguante tu esposo, vendra un descuento mejor, pero mi esposo, no quiso esperar mas por la presion de sus papas y delbanco hacia sus padres) pagò el 28 de Mayo de este año y le siguen hablando q pague la deuda,
ya fue hablar con el despacho sertec y le dijeron q tenian por ahi problemas de fechas q no pasaron las negociaciones por parte de bancomer, no se si alguien tambien tenga los mismos problemas??.
el chiste es q ya ha pasado tiempo como para q salgan con eso y cada q habla le dicen q mande la carta convenio o quita para ver si es cierto, la manda y no le resuelven nada, ahora no sabemos como presionar, es desesperante por q este año pesamos q no ibamos a tener problemas de ese tipo, no hemos podido salir de esta.
que me recomiendan que haga??
hablamos y nos dicen: habla tal fecha, habla a tal fecha y a tal hora,
esta ultima dijeron q dejara pasar un mes hàbil y se comunicara, ya hablaremos haber q nos dicen
saludos a todos