¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda debo prestamo a banamex

2 participantes
AutorMensaje
agobiado2011
Novato
Novato
agobiado2011

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda debo prestamo a banamex Empty
MensajeTema: ayuda debo prestamo a banamex   ayuda debo prestamo a banamex Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:48 pm

buen dia mire tengo un terrible problema hace una semana el banco me hizo un prestamo por la cantidad de 400.000.00 cuatrocientos mil pesos con lo cual lo iva a invertir en un negocio pero lamentablemente me los robaron y ahora no se que hacer ya que o tengo ningua propiedad tambien pago renta y tengo muy poco muebles si es que se le pueden llamar muebles un refri una tele una mesa y un sillon realmente nada que valga la pena en verdad no tengo en que caerme muerto soy pobre pero ahora no se como hacerle ya que debo una cantidad estratosfeica impocible de pagar ademas que aparte de esta cuenta debo una tarjeta de credito con el mismo banco por 15000 pesos tambien a otro banco debo otro prestamo x la cantidad de 21000 veintiunmilpesos por un prestamo personal y debo a ese banco tambien lo de una tarjeta de credito x 5000 y a otro banco la cantidad de 7000 osea le debo a tres bancos la cantidad de casi medio millon de pesos en total y yo actualmente apenas si gano 5000 cincomil pesos mensuales tengo mi esposa y 3 hijos en la escuela no se que hacer si desaparecerme mejor dejarlo todo asta a mi familia por que se que jamas voy a poder pagar no me importa quedar en buro y que jamas me buelban a prestar dinero pero no quiero ir a la carcel pero no tengo nada ni como dar aun que sea pequeñisimos pagos ya que mi familia se quedaria sin comer ayundenme aconsejenme por favor se los suplico
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

ayuda debo prestamo a banamex Empty
MensajeTema: Re: ayuda debo prestamo a banamex   ayuda debo prestamo a banamex Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:48 am

Argumento repetido. Ver respuestas a tu tema AQUI

ayuda debo prestamo a banamex
Página 1 de 1.