[b]Hola queridos amigos antes que nada estoy muy agradecido por encontrar este foro que ayuda a los deudores, mi caso es el siguiente, hace mas de un año pedi un prestamo adela inicial por 20 pesos,(para gastar en tonterias), y los del banco me insistieron en dejarme el maximo de credito que alcanzaba(claro para que uno se endroge solo)bueno la cuestion es que tube un accidente automovilistico y tube que empesar a retirar todo el dinero del banco, hasta alcanzar el limete de credito, que era de $ 52 000 mil pesos y el descuento a mi nomina de 1 150 pesos quincenal, hasta ahy todo bien el problemo empeso cuando despues de un año de paguar y paguar me percate que mi cuenta no bajaba nada y los de banamex cuando querian se agarraban doble quincena y cuando hiva a reclemar nadamas se hacien los enojados y mi molestia es que cuando cuando hacia mis planes me salian con doble cobro, y el problema es que no gano mucho, pero eso si mis pagos eras puntuales por que trabajo en una empresa de salud, la cual deposita a la fecha sin falta, la cosa es que me canse de estas cosas y me cambie de banco para recibir mi nomina hay llevo 4 quincenas vencidas, mi pregunta es:
1. ¿que pasa si no les pago aparte de ir a buro de credito?
2. ¿ podria esperarme hasta que me mande una propuesta de pagar menos de los que les debo y mas facil para mi de liquidar?
que me reconmendarian ustedes buenas tardes y muchos saludos,,,,