¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda banamex prestamo por adela

2 participantes
AutorMensaje
Rogercor
Novato
Novato
Rogercor

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

Deuda banamex prestamo por adela Empty
MensajeTema: Deuda banamex prestamo por adela   Deuda banamex prestamo por adela Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 9:11 pm

Hola les expongo mi caso, hace aprox. 6 años me quede sin trabajo y a los pocos meses me enferme de los pulmones, por varios años no tuve trabajo hasta hace poco y me estan pagando con banamex pero tengo miedo que se cobren a lo chino investigue Con qué agencia de cobro estaba mi deuda y la tiene consorcio eh tratado de negociar con ellos pero le he pedido que no me penalizan en buró de crédito y pagar con quita pero no ha querido me dicen qué cómo tuve una reestructura ya tengo que pagar o con quita o la deuda completa. Necesito que me orienten, que me digan qué puedo hacer, se los agradecería enormemente. Saludos cordiales
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda banamex prestamo por adela   Deuda banamex prestamo por adela Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 12:03 am

Hola Roger,

¿Cuánto dinero debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rogercor
Novato
Novato
Rogercor

MensajeTema: Re: Deuda banamex prestamo por adela   Deuda banamex prestamo por adela Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 9:25 am

Buenos dias serian entre 11000 y 14000 pesos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda banamex prestamo por adela   Deuda banamex prestamo por adela Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 11:27 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rogercor
Novato
Novato
Rogercor

MensajeTema: Re: Deuda banamex prestamo por adela   Deuda banamex prestamo por adela Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 9:40 am

Si me afilió podeian ayudarme para q no me boletinen en el buro de credito con mala nota, tengo una deuda mas con banorte y banco azteca, y una pregunta mas, se podia pagar en mensualidades a mis acreedores o serian pagos unicos. ?
Les agradecería mucho de su ayuda.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda banamex prestamo por adela   Deuda banamex prestamo por adela Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 1:34 pm

Llámanos para valorar tu caso y poder darte respuestas concretas sobre tus dudas, ya que hay que checar detalles específicos de tu perfil como cliente de esos bancos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

Deuda banamex prestamo por adela
Página 1 de 1.