| Debo un prestamo personal a banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CFGB111 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Debo un prestamo personal a banamex Jue Mayo 29, 2014 11:01 pm | |
| Hola a todos, necesito me puedan aconsejar debo crédito personal por 340000 ,ya no puedo seguir pagando, que pasa si dejo todo y me voy a vivir a otro país, gracias por la atención y espero sus consejos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Debo un prestamo personal a banamex Vie Mayo 30, 2014 3:52 am | |
| ¿Pero te vas a otro país por huir de la deuda o como? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CFGB111 Novato
| Tema: Re: Debo un prestamo personal a banamex Sáb Mayo 31, 2014 9:56 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Pero te vas a otro país por huir de la deuda o como?
Es que aca ya me estoy quedando sin trabajo y ya no puedo con mis deudas y me ofrecieron una oportunidad en sudamerica. Si me voy y no pago que pasaria ? me pueden acusar de fraude ? , gracias a todos por la atencion. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Debo un prestamo personal a banamex Dom Jun 01, 2014 12:01 am | |
| No te pueden acusar de fraude, cuando mucho rebeldia ante el juzgado, pero para eso tendría que haber demanda, sino la hay, ni eso. Saludos | |
|
| |
CFGB111 Novato
| Tema: Re: Debo un prestamo personal a banamex Dom Jun 01, 2014 9:27 pm | |
| Algo mas que pudieran recomendarme. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Debo un prestamo personal a banamex Lun Jun 02, 2014 12:57 am | |
| Pues sí es probable que te demanden... ¿Crees poder ahorrar un 20% de tu deuda con el trabajo que tendrás por allá? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CFGB111 Novato
| Tema: Re: Debo un prestamo personal a banamex Lun Jun 02, 2014 9:21 pm | |
| No se aun como me vaya a ir en sudamerica. Que pasa si me demandan y ya no estoy en mexico ,no tengo ningun bien ni avales ni nada que me puedan embargar. | |
|
| |
| Tema: Re: Debo un prestamo personal a banamex Lun Jun 02, 2014 11:00 pm | |
| Pues no pasaría nada, salvo que el juicio avanzaría y podría llegar a sentencia, y si un dia regresas pues corres riesgo de ser embargado si tienes dinero en un banco o te compras una casa o un auto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Debo un prestamo personal a banamex | |
|