¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se pasan los de Bancomer y otro tema

Ir abajo 
AutorMensaje
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:51 pm

acaban de hablar y me dijeron que ya se le ha hablado a mi esposo de la deuda y se ha negado que querían ponerse decuerdo conmigo para un depósito, que si yo tenía un peso que lo diera (despues me dije, claro, es un ejemplo de un peso), pero que les asegurara un pago, les dije que mi esposo no se negaba a pagar y que no teníamos dinero, dijeron que si el lunes podía venir a una visita, le dije que claro aqui iba a estar, y me dice pero es para tener el pago de 300 pesos, que les digo, no los voy a tener pero si quieren venir adelante,
me dice, "se está negando a pagar" asi lo voy a poner es las notas, le estoy diciendo que no nos negamos a pagar, quecuando tenga se les va a pagar, pero cuando tenga, ahora si quiere le puedo depositar 20 pesos, me dice que es una burla, le digo pues ud no se burle de mí, solo tengo eso yh no tengo nada mas y que me cuelga la tipa.

PASANDO A OTRO TEMA
leí el día de ayer un post de valdivia, que segun, estan apoyando el dejar de pagar y angel dice que la persona que tiene la posibilidad no se le va a ser el descuento, y que ellos van a estudiar al deudor,
Angel, como va a ser ese tipo de estudio?

es que en un momento tuve en mente,..... bueno mi esposo trabaja, ¡¡no nos van hacer descuento!!, pero todo se va en renta, luz tel,gas, pago de una tarjeta (una que si estamos pagando mes con mes) y aparte para la comida y gastos para transportarte al trabajo, la escuela, los imprevistos de enfermedad......¡ le estan pagando, pero nos que damos sin nada!, y ahora te imaginas pagar el mínimo de las otras 3 tarjetas.

lo malo es que, si llevamos 8,000 ahorrados en medio año, es mucho....

Me acordé de ti RAV, theinge (y claro, varios del foro tiene trabajo. gracias a dios) que trabajan, perciben un sueldo o salario, y no nos alcanza para nada.
Pero haremos un esfuerzo, para ahorrar cada peso,

Ahora estoy tratando de buscar trabajo, y nada, no hay nada.

un saludo y que dios nos bendiga, con esta crisis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:55 pm

Si no se puede pagr ni modo! Primero esta la familia y ya despues se vera lo demas!!! ni modos!!! Lo que queda patente es que hay que ahorrar los centavos que se puedan.

Si ahora tuviera yo 8000 pesos con eso saldaria algunas cuentotas con descuento.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:05 pm

eso si RAV saldrías de unas deudas, lo malo que nosotros no nos han ofrecido ese descuento pero voy a seguir ahorrando, para que cuando venga otro descuento, darlos. cuidate y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:14 pm

Hola Faty,

Me permito hacer una correccion al comentario que citas:

leí el día de ayer un post de valdivia, que segun, estan apoyando el dejar de pagar y angel dice que la persona que tiene la posibilidad no se le va a ser el descuento, y que ellos van a estudiar al deudor,
Angel, como va a ser ese tipo de estudio?


Angel dijo :

La política de los bancos que nos han ofrecido descuentos será por demás, estricta y bajo ninguna circunstancia permitirá abusos. Cada caso será estudiado de forma INDEPENDIENTE y nosotros nos hemos comprometido con ellos, para checar deudor por deudor, que su situación REAL, sea la de que sencillamente, ya no pudo pagar porque NO cuenta con recursos para hacerlo. Seremos su filtro vaya. Si nosotros detectamos CUALQUIER POSIBLE ABUSO, sencillamente, NO se otorgara descuento alguno para este deudor.
,
Significa que ti tienes tus gastos basicos como todos nosotros , escuela, alimentacion,
pasajes, agua, luz, renta, etc...
y dejaste de pagar por que como tu bien dices no te sobra para pagar tus deudas...
masno dejaste de pagar por mala fe o con dolo, que es eso a lo que se refiere Angel.

No te preocupes...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:16 pm

MUY BIEN ACLARADO AMIGO DJLRC96, POR ESAS SITUACIONES COMENTABA QUE NO ES BUENO LO QUE COMENTA VALDIVIA PORQUE SIEMBRA DESCONCIERTO CON LOS DEMAS AMIGOS DEL FORO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:18 pm

ASI ES MI QUERIDA FATY, CADA UNO SERA DE ACUERDO A SUS CIRCUNSTANCIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:19 pm

Gracias Amigo ARTURO1974... Sigo aprendiendo de mis MAESTROS.....

A la orden ... y Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:20 pm

MIREN CON YA NO HACERLE CASO AL VALDIVIA Y CUANDO COMENTE ALGO TIRARLO DE A LEON Y QUE ANGEL LO CORRIJA COMO HOY, NO CREEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:01 pm

Faty, no es un estudio 100% socieconomico mija! es un estudio de cuanto llevas en mora, lealtad al foro, que clase de cliente eras antes de caer en mora, muchos factores pero JURA que se pueden otorgar extraordinarios descuentos y con poquito que vayas juntando en unos años (acuerdate que tenemos la estrategia de pagar en seis años) tendras y de sobra para saldar tus adeudos! Y saliendo de tema YA NO PELES A VALDIVIA ES UN DESINFORMANTE DE PRIMERA, ESTA MAL DE SU CABECITA Y DONDE ANDE LO BATEAN POR LO MISMO. SE DEBE PONER LAS PILAS Y TRANQULIZARSE.

Y tu pues ya sabes que somos tus amigos, estamos para servorte siempre y haz caso de los consejos de DJLRC96 que estuvieron estupendos.

Un abrazo.



Ravenstar
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:42 pm

si, exacto, todo me confundió, y si es verdad con sus demás post, me sacan de onda y me hacen dudar (pero hubo uno donde aclaro la situación Angel), pero gracias ya no los pelaré,

mil gracias y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:01 am

SALUDOS CORDIALES AMIGO djlrc96 ME DA GUSTO SABER DE TI, Y GRACIAS POR LO DE MAESTRO INMERECIDO COMPLETAMENTE, PORQUE ANDO APRENDIENDO COMO TU, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS.

ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:07 am

Es un placer... ARTURO1974,

Estamos en contacto...
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

se pasan los de Bancomer y otro tema Empty
MensajeTema: Re: se pasan los de Bancomer y otro tema   se pasan los de Bancomer y otro tema Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:11 pm

aprenderé de uds

thanks
Volver arriba Ir abajo
 
se pasan los de Bancomer y otro tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA
» retrazo en credito de auto bancomer
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» se pasan los de c&a
» PAGARES PASAN A JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: