| Estos de la CONDUSEF se pasan... | |
|
+10jetsemani lourdesmanjarrez satriani CARMEN_1 gabylinda GUERRERO osoldj Mary theinge77 Administrador General 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 12:32 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 1:51 pm | |
| obviamente ellos estan con los bancos no con el pueblo en los bancos esta el dinero y ya saben que al pueblo pan y circo |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 1:59 pm | |
| HAY UN DETALLE QUE HAY QUE MENCIONAR ANGEL
LOS QUE ACEPTAMOS LAS TARJETAS..ERA PORQUE HABIA POSBILIDADES ECONOMICAS PARA PAGARLAS!!.....EN MI CASO PARTICULAR, SI PODIA EN SU MOMENTO PAGARLAS...TODAS!!...pero llego un momento en que simplemente me fui abajo
Y OBVIO.....SI NO TENIA INGRESOS..NO HABIA DINERO..Y PUES..DE DONDE PAGO??
AQUI HABLAMOS DE UN ARQUITECTO EN EL CUAL SABIA QUE TENIA UN EMPLEO FIJO Y QUE TENIA INGRESOS EXTRAS, Y RECORDEMOS QUE HACE COMO 6 MESES PARA ATRAS U MAS BIEN..UNO O DOS AÑOS ATRAS....LA SITUACION SI LE ECHABAS GANAS..SALIA PERO AHORA SI ESTA UN POCO DIFICIL
ASI QUE
TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI EN EL FORO, TENIAMOS UN RECORD INVICTO EN BURO DE CREDITO...AHORA NO LO TENEMOS PORQUE NOS FUIMOS ABAJO
PERO AHI VAMOS..AHI VAMOS..Y ESTE DE LA CONDUSEF CASI CASI LE DIJO " POS POR PENDEJO, QUIEN TE MANDA ACEPTANDOLAS? "
EN FIN....ESE ES MI OPINION
UN SALUDO DESDE MONTERREY ABUR!! | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 2:12 pm | |
| Hola Ángel : Pues no sé si ya estoy visca o está mal mi compu :finanzas: pero solo veo un cuadro en blanco y pos no entiendo. ¿Será mi compu o qué onda? Saludos :victory: | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 2:22 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 2:41 pm | |
| Y no hay un link para yahoo video u otro? porque yo tengo bloqueado en youtube. Y de acuerdo con theinge77, yo tambien tenia ingresos extras, pero desde 2006 con la broncota que tuvimos en Oaxaca, el negocio se vino en picada, y el gran error fue financiarme de las tarjetas para tratar de sostenerlo, ahorita ya con el puro salario pues no alcanza, y los creditos que ofrecio Fox, con las sofoles, pues ahora resulta que todas las sofoles ya son bancos. Como COMPARTAMOS, te prestan 5000 pesos, para que carajos te alcanza, ni para criar pollos. Saludos. | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 2:56 pm | |
| Gracias Ángel por subir el video.
Esta claro que este señor de la codusef no defiende a los usuarios de las instituciones financieras, claramente esta defendiendo los intereses de los bancos, el debería tener vergüenza por no tomar una postura neutral y conciliadora. Seguramente tiene intereses de por medio con muchos ceros Claro que no es error de las personas morosas, porque somos millones de mexicanos de diferentes niveles socioeconómicos en la misma situación, y esto no es una casualidad, lo que quiere decir que los bancos han propiciado esto. | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 3:12 pm | |
| Ok Ángel,¡¡Muchas gracias!! Luego entro a youtube a checarlo. Saludos ... | |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 3:42 pm | |
| NO HAY QUE DEMOSTRARLES NADA A NADIE BANDA!!!!!
HAY QUE DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS DE QUE ESTAMOS HECHOS!!!!
Y QUE AHORA QUE VEMOS LANA ( EN LO PERSONAL ) Y QUE DE MOMENTO NO PODEMOS DISFRUTAR...ALGUN DIA LO DISFRUTAREMOS!!!
ANIMO BANDA!!!!
AUN QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER, PERO YA HEMOS RECORRIDO CAMINO, Y ESO YA ES GANANCIA
ABUR!! | |
|
| |
Mary Avanzado
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 7:16 pm | |
| Hola : Ya pude verlo... Se pasa ese señor de la Condusef, ¿así que todo el problema es del usuario? Yo creo que como dijo el Sr arquitecto, esto es una responsabilidad compartida, pero a la hora de la bronca, todo es del cliente...
¡Pues no se vale! ¿ No creen?
Saludos a todos | |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Mar Dic 02, 2008 9:46 pm | |
| totalmente de acuerdo mary......si ahora las instituciones bancarias nos dicen casi casi " PENDEJOS " entonces.... " PORQUE OTORGARLES CREDITOS A PENDEJOS? ".....TANTO ES PENDEJO UNO....COMO EL OTRO..NO LO CREEN?? O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES
perdon....PERO ME OFUSQUE!!...y procurare ya no poner mas palabras antisonantes..PERO CHINGAOS NETA SE...perdon perdon..lo olvide...PERO NETA QUE SE PASAN..
SALUDOS DESDE MONTERREY
POR LA GLORIA RAZA!! | |
|
| |
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Miér Dic 03, 2008 2:52 am | |
| En lo personal siempre me a parecido una burla el servicio que proporciona la condusef y al ver este video queda completamente justificada la vision que tengo de ellos, creo que la posicion que debio de tomar este señor deberia de ser neutral, echandole la bolita a los clientes no nos lleva a ningun lado, ya que es muy simple si no tenemos dinero no vamos a poder pagar y hagan lo que hagan seguiremos en la misma situacion.
Definitivamente el tipo vive en otro mundo, vaya que su unico interes es velar por los bancos y a nosotros que nos lleve la ..........
Y tambien coincido definitivamente con theinge77 yo puedo decir que siempre tuve un historial crediticio perfecto, que muy probablemente fue irresponsable de mi parte llenarme de tarjetas lo admito. Pero en ese entonces tenia la solvencia economica para sostenerlas y cuando mi negocio empezo a tener malas situaciones pues tomala trate de salvarlo usando las tarjetas pero bueno esa es otra historia.....
Que tipo difnitivamente de que los hay, los hay. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Miér Dic 03, 2008 8:46 am | |
| La condusef opera con NUESTROS IMPUESTOS osea además de todo se les paga y JAMAS resuelven maldita la cosa, hasta cuando hubo fraudes de sustraccion de dinero de cuentas en Bancomer no resolvieron un ápice, siempre la culpa del cliente, siempre actuando desde la flojera que priva en sus mentes burrocratas.. que desverguenza!
Si defienden tus derechos deberían:
PROMOVER INTERESES JUSTOS
QUITAR COMISIONES ONEROSAS
FUNGIR COMO ARBITRO IMPARCIAL
SANCIONAR A LAS INSTITUCIONES BANCARIAS (COMO SI FUERA EL IFE) POR SUS BURRADAS
Pero no, estan ahi chupando de la enorme chichi del presupuesto tirandole al hilo mas débil: El usuario.
Mi situacion es la misma antes si podia pagar ahora NO SE PUEDE y se aguantan. |
|
| |
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Miér Dic 03, 2008 11:34 am | |
| Caray Ravensatr... Me quitaste las "palabras del teclado"! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Miér Dic 03, 2008 7:30 pm | |
| NO MANCHEN :
Ya ví el video, no se me alebresten, para mí CLARO SE VE QUE ES ACTUADO, todo orquestado por la misma Banca tratando de amedrentar, ¿ que no ven a este señor con la tranquilidad que habla de sus deudas y como hasta piensa en suicidio?, DIGO COMPAÑEROS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION COMO QUE AL PRINCIPIO NO ESTABAMOS TAN TRANQUILOS ¿ O SI ?, luego, luego se ve que es una actuación, que no ven como habla de como le llegaron las tarjetas, como las iba pagando y despues ya no pudo y sacaba de una para pagar otra, ¿ no les recuerda algo amigos?, ES CLARO QUE LO PONEN COMO UN CASO REAL X Q BIEN QUE SABEN QUE ELLOS METIERON LA PATA AL OTORGAR TANTOS CREDITOS INDISCRIMINADAMENTE, ( no con esto me quiero lavar las manos, obviamente q x mi parte acepté como bien dicen todos ustedes mientras podía pagar, hasta que se me salió de las manos ), a lo que quiero ir es a esto, LOS BANCOS BIEN SABEN QUE SE PASARON Y LA REGARON,( SE SUPONE QUE PARTE DE LA LABOR DEL BURO DE CREDITO ES INVESTIGAR EL HISTORIAL CREDITICIO Y LA CAPACIDAD DE PAGO DE LA PERSONA),, yo recuerdo cuando hace bastante tiempo aquel que tenía tarjeta de credito era un lujo, entonces si tenías que comprobar tus ingresos por escrito y en base a eso era el credito que te otorgaban, no como ahora que te llovían del cielo, y digo llovían x q ahorita ya ni maíz q estan dando de un mes para acá,ya que se les salió la cosa de control,¿ x q antes no te hablaban de la responsabilidad del crédito y q no es dinero extra y esas cosas ?, x q no les importaba mientras estuvieramos pagando tan altos intereses y fuera un negociazo para ellos, todo estaba bien, nunca pensaron q la gallina de los huevos de oro iba a reventar tan pronto Y COMO NO SABEN QUE HACER ESTAN RECURRIENDO A TODO, Y ESTO ES UNO MAS DE SUS TRUCOS, PARA TRATAR DE LAVARSE LAS MANOS Y DECIR USTEDES ACEPTARON AHORA PAGUEN, esto es otro tipo de publicidad para ver si uno cae y dice a sí caray yo la regué yo pago,......ES UNA MANIPULACION......NO MANCHEN......
SALUDOS A TODOS. | |
|
| |
satriani Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 188
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Miér Dic 03, 2008 8:10 pm | |
| Hola a todos.
He visto el video y mi opinión es que el caso del Arquitecto no es muy diferente de la mayoría. Creo que si uno aceptó las tarjetas y les dió uso, fué precísamente porque sabía que podía cumplir con sus compromisos.
Yo tenía cerca de 4 años con 3 tarjetas de banamex, siempre con un historial impecable... hasta que a fines del año pasado se me fué complicando mi situación y pues al llegarme más y más plásticos, apliqué la típica de destapar un hoyo para tapar otro, con las consecuencias que ya se han de imaginar ustedes.
Sabiendo que este tipo de casos es tan común, suena la verdad patético que el señor de la condusef se ponga más del ladod el banco. Es cierto que lo que nos está pasando sirve de ejemplo para que no le pase a los nuevos usuarios de tarjetas, pero después de todo también están ahí para intermediar de manera justa entre acreedores (bancos) y deudores (nosotros los mortales ciudadanos de este país).
Yo nunca he ido a la CONDUSEF a presenar mi caso y viendo esto pues menos ganas me dan de ir, porque ya se que lo único que va a pasar es que me "restregarán" en la cara lo que yo ya sé, que cometí un error. Pero hablar de soluciones reales y justas? NADA.
En fin, una pena que sean así las cosas. Afortunadamente existe asociaciones civiles y foros como éste, donde estamos uniéndonos y preparándonos para lo que viene. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!
Saludos!!! | |
|
| |
lourdesmanjarrez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Miér Dic 03, 2008 9:01 pm | |
| Opino lo mismo la CONDUSEF es una porqueria, ojala y nosotros uniendonos en verdad podremos hacer un buen cambio aunque sea algo dificil ya a largo tiempo, la regamos pero estamos tratando de arreglar las cosas. hay que pelear lo justo y no dejarnos ya. :furioso: | |
|
| |
theinge77 Avanzado
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Miér Dic 03, 2008 9:06 pm | |
| SATRIANI DIJISTE UNA GRAN VERDAD...SI ACEPTAMOS..ES PORQUE PODIAMOS CON ELLAS...LAMENTABLEMENTE PUES NOS FUIMOS ABAJO....Y AHORA A LEVANTARNOS!!!
UN ABRAZO A TODOS | |
|
| |
jetsemani Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Miér Dic 03, 2008 9:57 pm | |
| se pasan los de la CONDUSEF ni que anduviera uno pidiendo tantas tarjetas, ademas la situacion no era tan mala como por la que estamos pasando ahorita, las que yo tengo tambien me fueron ofrecidas por via telefonica y no se preocuparon por investigar si en verdad podia solventarlas... ellos lo que querian era dar tarjetas a lo tonto como si hubieran tenido un concurso de haber que banco daba mas tarjetas....
y eso de las asesorias a la condusef son una porqueria, ya lo comprobamos , estan con quien? esa es la pregunta.
Ahora resulta que es nuestra culpa el tener tantas tarjetas si asi como joden para cobrar... JODEN PARA OFRECERTE Y A H... DARTELA
que JALADA
ADIOS :flower: | |
|
| |
graciela gonzalez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Jue Dic 04, 2008 10:21 am | |
| antes de encontrar a este foro estaba tan desesperada,no dormia casi no comia porque se me atoraba el bocado,. tratando de buscar una solucion hable a condusef pero de la forma que me hablaron paresia mas bien que heran abogados de los bancos.gracias a dios encontre este foro que me a ayudado orientandome ,sigo pensando pensando en mis deudas pero ya puedo dormir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Jue Dic 04, 2008 1:02 pm | |
| La condusef NO SIRVE para maldita la cosa, y si solicitar un arbitraje o un peritaje te cobran las perlas de la virgen. |
|
| |
oddylon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 191
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Vie Dic 05, 2008 5:48 pm | |
| Por qué en particulares que se dedican a esto se llama USURA y en los bancos se llama POLITICAS y LINEAMIENTOS CREDITICIOS? Cuando empezamos a endeudarnos en exceso no es porque gastemos más de lo que tenemos considerado podemos pagar, sino que al irse capitalizando los intereses irracionales con tasas que siempre suben cada mes, se pierde el punto de equilibrio que calculamos cuando decidimos aperturar un crédito. No es justo que se proteja de esa manera a los que abusan de una necesidad. La mayoría de nuestros gastos (por indagar con mis compañeros de trabajo) son en necesidades básicas de alimentacion,vivienda y atención médica, no tenemos los lujos que suponen las personas de CONDUSEF. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Vie Dic 05, 2008 5:59 pm | |
| Hola Graciela Glez., buenas tardes que bueno que has encontrado alivio en este foro como muchos de nostros, si no los ha hecho trata de seguir una estrategia, te dejo los links para que cheques lo que es muy necesario entender por cada uno de lo que ingresen a este foro, para mayor tranquilidad y salir de estos hoyos, y puedas negociar el dia de mañana con los bancos y solo con ellos, no los "despachitos" faltos de etica. ¿Porqué no te metes a leer las guías del foro? En ellas encontraras toda la información que necesitas y con esta información, estarás más tranquila: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htmhttp://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htmhttp://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htmhttp://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htmEn cualquier momento Ángel o algunos de los administradores del foro, los cuales son bogados con mucha experiencia en esto, contactaran contigo para asesorarte y responder a tus dudas, buen día y tranquila | |
|
| |
graciela gonzalez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Sáb Dic 06, 2008 4:31 pm | |
| agradesco tus palabras ejd1972 y seguire tu consejo | |
|
| |
JVE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
| Tema: Re: Estos de la CONDUSEF se pasan... Sáb Dic 06, 2008 8:01 pm | |
| LA VERDAD ES QUE CREO QUE LOS BANCOS HAN ESTADO CONSIENTES SIEMPRE DE LO QUE ESTABAN HACIENDO Y POR LO TANTO TIENEN UNA RESPONSABILIDAD SOBRE LO QUE OCASIONARON NO CREEN, ESTA ES UNA NUEVA FORMA DE EXCLAVITUD QUE LA AUTORIDAD HASTA AHORA A PERMITIDO.
NOSOTROS TENEMOS LAS TASAS MAS ALTAS DE INTERES DEL PLANETA, ME PREGUNTO HABRA ALGUNA COMPLICIDAD O PORQUE NADIE HACE NADA...
SALUDOS A TODOS | |
|
| |
| Estos de la CONDUSEF se pasan... | |
|