hola que tal saludos a todos.... disculpen quiero hacerle una consulta sobre un adeudos de una targeta de banamex (bismart), supuestamente mi adeudo actual es de $56,823.15pero como ya me habian aconsejado ustedes anteriormente deje de pagar la targeta desde elmes de diciembre y me dedideque a ahorrar una parte demi salario. el dia de ayer me llego una carta de un hacesor domiciliario en el cual me specifica que haga un dposito de $10410.21 y mi deuda se cancela. la carta es de DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS, ya me comunique al telef. que me dirton y me atendio el sr. Pedro Villavicencio el me comento que para liquidar mi cuenta lo maximo que puede hacer de descento es pagara la cantidad total de $9,800.00 y que con eso ya quedaria liquidada mi cuenta, me dice que si deceo hacer la liquidacion total tengo que llamarle para que el haga el convenio con el banco y ya pueda hecer mi deposito el dia de mañana, y una vez realizado el pago le tengo que enviar un fax de mi comprobante de pago para que me envie una carta convenio que ya con esto mi deuda que saldada, y que a los 3 meses me tiene que llegar un estado de cuenta de mi targeta en ceros y con eso ya termino mi deuda total con el banco, por favor podrian decirme si todo esto esta bien o solo me estan engañando..o que eslo que se tiene que hacer?.. gracias..