Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
Tema: NEGOCIACION CON BANAMEX Lun Oct 18, 2010 11:49 pm
ME HABLARON DE BANAMEX PARA OFRECERME UNA NEGOCIACION POR MI CUENTA QUE TENGO ATRASADA ME DICEN QUE DEPOSITE PERO NO QUIERO QU EM PASA COMO CON SANTANDER QUE LIQUIDE LA CUENTA Y TENGO AÑO Y MEDIA BATALLANDO PARA QUE ME LA RESPETEN COMO LIQUIDARA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER PARA PODER HACER ESE PAGO Y QUE SEA LIQUIDADA MI CUENTA GRACIAS
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX Mar Oct 19, 2010 12:02 am
Saludos y por aquí estaremos por si necesitas algo más.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX Mar Oct 19, 2010 12:16 am
Lo que esta en rojo es un enlace...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX Mar Oct 19, 2010 9:58 am
Hola Erendira
Creo que ya viste el sigueinte POST, pero aqui debes de analizar que conveniente seria invertir algo de dinero para que no suceda lo mismo que indicas y muchas veces para no decirte la mayoria de veces lo invertido lo recuperas lo invertido al final,
Un Favor ERENDIRA has contestado en el titulo del post, no tiene nada de malo pero trata de hacerlo en el cuerpo del mismo, justo debajo de dodne colocas la CITA y asi pueda servirle a otros deudores tu experiencia con SANTANDER.
Saludos
ERENDIRA Medio
Tema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX Mar Oct 19, 2010 10:10 am
ok gracias
ERENDIRA Medio
Tema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX Jue Nov 04, 2010 2:23 pm
ya liquide mi deuda con banamex pero si le pedi antes de el pago la carta convencio que se soprendieron un tanto porque la solicite y me entregaron despues de que hize mi desposito una carta firmada que dice de mi liquidacion y solo esperare un tiempo para pedri mi estado de cuenta que aparesca en cero.. gracias por su informacion me sirvio mucho para poder hacer ester proceso
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX Jue Nov 04, 2010 2:30 pm
Citación :
me entregaron despues de que hize mi desposito una carta firmada que dice de mi liquidacion
¿¿¿¿despues??????.... tienes que ser ANTES. No quiero preocuparte pero, Dios quiera que no te hayan engañado.