Hola mi caso serian dos, el de mi esposa y mio
Esposa: bancomer walmart
ella adquirio estas dos deudas cuando trabajaba, nos cambiamos de estado y ahora no tiene trabajo y no consige trabajo por lo cual emprendimos un negocio que no lleva ni un año, tenemos mas de 5 meses sin pagar estas deudas, que podemos hacer.
yo: diferentes bancos, principalmente me preocupa la de bancomer.
yo soy buen pagador tengo mas de 5 años siendo cliente pagador, cuando iniciamos el negocio adquiri prestamos para poner el negocio, malas rachas(cierrre de la plaza comercial) me obligaron a cambiarme de local y reinvertir en el nuevo por lo cual me atrace en dos meses (nov-dic), me subieron al buro, me puse al corriente en enero, intente sacar un auto (el mas barato) a credito y me rechazaron por el buro (me urge el auto) haciendo cuentas el gasto de los pasajes cubren la mensualidad del auto, pienso realizar una reestructuracion de las deudas para pagar "menos" y no estar tan apretado de dinero, yo tengo un trabajo con una antiguedad de 4 años y mi nomina esta en bancomer y si me atraso en el pago de la tarjeta de sams se cobran de mi nomina automaticamente mas el cargo por atraso de pago, es esto legal, pues anteriormente la nomina estaba en banorte. no quiero perder los creditos pues me han ayudado a emprender mi negocio y queremos poner otro. recomiendan la restructuracion? o como liquido mis deudas sobre todo las de las tiendas departamentales. gracias.