Jose131288 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON ITESM Miér Oct 14, 2015 9:53 am | |
| Buenos días hace poco menos de un año me gradue con un crédito educativo que no he podido pagar debido a que no me alcanza con el salario que gano actualmente y los costos tan elevados, números ocasiones me comunique a la universidad para poder hacer un acuerdo de pagos menores al monto que me solicitaban sin llegar aun acuerdo, ahora ya me metieron a buró de crédito, pero mi pregunta es ¿Una institucioón educativa puede calificar en buró de crédito? hay alguna forma de poder negociar el pago del capital? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON ITESM Miér Oct 14, 2015 12:29 pm | |
| Hola José,
Sí, claro que una institución educativa puede reportar ante el buró de crédito. ¿Cuánto dinero les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jose131288 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: $280,000, y para solicitar una restructuración de la deuda? porque me intente comunicar y quieren que pague todo, y les explique los motivos Miér Oct 14, 2015 12:35 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- Hola José,
Sí, claro que una institución educativa puede reportar ante el buró de crédito. ¿Cuánto dinero les debes? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON ITESM Jue Oct 15, 2015 1:19 am | |
| Es una suma elevada. Llámanos mañana para poder platicar contigo al respecto: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|