Recibí una carta como saben envian todos los Despachos de Cobranza, y el Despacho Coorporativo ER&A no se queda atráz, ya que el día 07del que cursa recibí una carta de este Despacho por una deuda que tengo con HSBC, y para no hacer aburrido el comentario dice lo siguiente:
DILEGENCIA DE EMBARGO A EFECTURASE EL DIA ...!!!! (esto último asi esta)
Siendo las 11:30 horas del día 07 de febbrero de 2011, el suscrito Lic. Julio Gamez, me constituì en este domicilio, con la finalidad de notificarle que, el día de mañana se va a practicar una diligencia de embargo en este domicilio debido a su adeudo que presenta con HSBC
El objetivo de mi visita es ubicar su domicilio perfectamente a efecto de que cuando se contituya el personal autorizado a efectuar esta acción de cobro, pueda efectuarse la diligencia rpida y eficiente
y bla, bla,bla, y al final dice:
a la fecha cuenta con el número de cuenta XXXXXXX, presenta un saldo de $ 48,749.00, si liquida con únicamente $ 4,900.00
Solo se reconocen pagos efectuados en HSBC, el decuento es del 90 por ciento
y me da su telefono para que me comunique urgentemente el tal Lic. Julio Gamez,
Ya antes de esta fecha me habian llamado muy amablemente y me digeron que si pagaba con dicha cantidad, me envian la carta convenio pero coincide con la visita del fulano arriba mencionado, y a la fecha no me ha llegado dicha carta,
Agradezco su comentario y un saludo a todos