¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

demanda banco azteca  Empty
MensajeTema: demanda banco azteca    demanda banco azteca  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 12:23 pm

buenas tares, tengo una audiencia el dia 11 de mayo a las 10 de la mañana sobre una dedua de banco azteca de hace 8 años, y habro este tema para saber como proceder de mi parte en un cas como este, yo nunca me negue a pagar solo que llego un momento en el que me pedian cantidades exageradas para abonar y ni se diga laas que me solicitaban despues para realizar un convenio de pagos, la cual basicamente me pedian el 80% de la deuda y lo demas en pagos que obviamente teminana siendo mucho mas que el restante.

les dejo imagenes de la demanda demanda banco azteca  Whatsa11
demanda banco azteca  Whatsa12
demanda banco azteca  Whatsa10
Volver arriba Ir abajo
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

demanda banco azteca  Empty
MensajeTema: continuacion    demanda banco azteca  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 12:25 pm

demanda banco azteca  Whatsa16
demanda banco azteca  Whatsa18
demanda banco azteca  Whatsa17
Volver arriba Ir abajo
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

demanda banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: demanda banco azteca    demanda banco azteca  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 12:33 pm

comentario extra, revisand el document antes de enviarles la fotografia veo que la direccion que esta en el documento es del despacho y no de el centro de justicia, se pueden hacer las audiencias asi o tienen que ser dentro de los tribunales ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: demanda banco azteca    demanda banco azteca  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 3:59 am

Parece real. Contáctanos a la brevedad https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca
» Demanda de banco azteca
» Dificultad para pagar préstamo de nómina y tarjeta de crédito
» Demanda de banco azteca
» Demanda banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: