¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo banco azteka

Ir abajo 
+7
jared991
E solraC
Abogado Vázquez
isabeeeel
tonny2010
AFEXPOP
jorge_g
11 participantes
AutorMensaje
jorge_g
Novato
Novato
jorge_g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:04 pm

Saludos

El problema que tengo es que por desgracia perdi mi trabajo y como estoy casado y padre de tres hijos me las he visto realmente duras, tengo una deuda con banco azteka la cual ya se encuentra algo atrasada he recibido miles de cartas de embargo y visitas de los "licenciados" la ultima vez vinieron el dia 24 de noviembre 2010 y llegue a un acuerdo con ellos el cual era dar 250 pesos a la semana o 1000 al mes para hacer valido el acuerdo me pidieron un pago de 3000 el cual di me dieron mi recibo y el reverdo anotaron sus nombres firmas y que el acuerdo se tenia que respetas hoyt estamos a 28 de dic de 2010 y el pago de los 1000 lo tengo programado para mañana 29 el problema es que hoy vinieron a decierme que por que como le hibamos a hacer con la deuda y yo les comente que habiamos hecho un acuerdo donde yo hiba a dar 1000 al mes en lo que me acomodaba y de ahi empezaria a dar pagos para liquidar mi cuenta ya que a mi era al que le importaba mas hacerlo, pero me comentaron que me quedara con mis 1000 pesos que ellos hiban a demanda y embargar le comente que teniamos un acuerdo y que el mes todavia no terminaba y me cambiaron toda la jugada el decirme que ya no tenia un mes que solo eran 25 dias les respondi que en eso no habiamos quedado y no pude llegar a ningin tipo de acuerdo ahora no se que hacer quiero pagar nunca me he negado pero solo asi lo puedo hacer

espero respuesta

saludos.
Volver arriba Ir abajo
AFEXPOP
Novato
Novato
AFEXPOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:50 pm

Yo tambien tenia problemas con banco azteca, ellos no te pueden embargar y lo han repetido en diferentes ocasiones los asesores expertos, Te podrian embargar si deberias $500,000.00 o ochocientos mil pesos solamente asi, ya que tienen que pagar a actuarios los cuales no cobran tan barato, si no tienes dinero dejaselos saber, estas personas son groseras y necias para cobrar, pero no te dejes, no te pueden embargar y mucho menos meterte a la carcel.Negocia con ellos y llega al acuerdo mas conveniente para ti, no para ellos, no tengas miedo
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:37 am

Mira, si no t quieren respetgar el convenio, simplemente no les pagues y ese dinero mejor ahórralo en una cuenta diferente a Banco Azteca y cuando t propongan algo verdaderamente acorde a tu capacidad d pago entonces les liquidas en una sola exhibición, previo pides carta convenio y la subes pq t la chequen aquí y t digan si está bien o no.

Ten cuidado xq t van a hostigar y a querer "embargar", no los dejes pasar, estudia todo lo q puedas en esta website y recuerda q LA INFORMACIÓN ES PODER, salu2 y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
isabeeeel
Novato
Novato
isabeeeel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:56 am

Lo que pasa es que mi mama firmo como aval en banco azteca a una amiga y esta no pago y se niega dar la cara entonces los abogados pidieron que mi mama liquidara la deuda pero como ella no tiene solvencia para liquidar la deuda de esta persona quieren embargar a mi mama entonces queria ver si se puede hacer algo para que a mi mama no la embarguen y que por confiar en otra persona termine pagando lo que ni si quiera ella gasto o termine perdiendo su patrimonio por la cuenta de otra persona no me parece justo les agradeceria su ayuda y de antemano muchas gracias

Lo puse en este tema por que no pude publicar mi tema no entendi por que jajaj entonce como lei lo del embargo espero alguien me pueda ayudar























mobile movies
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:37 pm

Hola tienes ese convenio por escrito ¿??
Volver arriba Ir abajo
jorge_g
Novato
Novato
jorge_g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:05 pm

[saludos tengo el acuerdo por escrito en al reberso de un ticket de pago con la firma del licenciado y segun esto del gerente regional el dia de antier vino a vicitarme nuevamente el licenciado y le comente que yo no e dejado de pagar pero todos los pagos que e hecho se han hido al interes y en vez de bajar esta subiendo, le comente que ellos me dijieron que se hiba a congelar la deuda para asi yo empezar a pagar y continuan sin hacer valido el comvenio inclusibe me dijo que no me molestara en pagar ya no se que hacer pago? ahorro dinero para tratar de llegar a un acuerdo por favor necesito ayuda.


saludos. ]
Volver arriba Ir abajo
jorge_g
Novato
Novato
jorge_g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:09 pm

saludos, como ya les habia comentado tengo un super problema con banco azteca el dia de hoy vinieron a visitarme segun esto el despacho en donde se paso mi cuenta y segun ello ya tengo que pagar todo, eh estado chekando mi situacion con un licenciado por que la verdad me urge que esto termine nunca me e negado a pagar pero todo lo que e pagado se va al interes y este sube en vez de bajar , bueno segun el licenciado tengo de 2 sopas la primera es hacer un pago en una sola exibicion y tendria que ser de unos 25000 lo cual dudo mucho pues me encuentro desempleado y dos haver un convenio de pagos SEMANALES de 1700 pesos esto en verdad esta fuera de mis capacidades ecomonicas que puedo hacer alguien deme un mano si no puedo llegar a un acuendo con ellos que pasa que onda con esto help me please!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:55 pm

Abogado Vázquez escribió:
Hola tienes ese convenio por escrito ¿??

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:11 pm

Hola jorge_g:

Ya no hagás ningun convenio de pago con estos empleados ya que solo buscan sacar una comisión.

Toma esto en cuanta: "Nada de restructuras, nada de plan de pagos mensuales, ni mucho menos pagos de buena fe para mover la cuenta" ya que esto solo hará que aceptes automaticamente el nuevo saldo con todo e untereses y pues nunca vas a terminar de pagarles.

Afortunadamente DDD s.c. ya puede llevar tu negociación con banco azteca si eres afiliado, aqui te dejo el link para que lo puedas ver y lo tomes muy en cuenta ya que de esta manera nunca tendrás que lidiar con estos mensajeros y dejarás en manos de expertos tu negociación:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Aqui el link para que sepas los servicios que te ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Link para saber como afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda al respecto puedes preguntar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorge_g
Novato
Novato
jorge_g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:32 am

aqui le mando ticket donde escribieron segun ellos el conveniola verdad creo que me vieron la cara pero lo anexo
Volver arriba Ir abajo
jorge_g
Novato
Novato
jorge_g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:50 am

BUENOS DIAS

PUES OTRA VEZ CON ESTO LES ANEXO UN DOCUMENTO QUE ME LLEGO DE UN DESPACHO JURIDICO PARA VER SI ALGUIEN DE USTEDES A OIDO HABLAR DE ELLOS Y DE SER ASI QUE PUEDO ESPERAR O SI ALGUIEN ME PUEDO DAR UNA ORIENTACION...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:30 pm

Jorge:

Lamentablemente en efecto el escrito que pusieron detrás de tu ticket no tiene validez jurídica alguna pues no está ni con sellos del Banco ni es en una hoja membretada.

Con respecto al último documento que subiste debo decirte que aun no es una demanda como tal, porque si así fuera no te estarían avisando, y el actuario y/o ejecutor que es tu caso por estar fuera del Distrito Federal, ya se hubiera presentado en tu domicilio para emplazarte (notificarte y llevarte copias de la demanda).

Si necesitas una asesoría más amplia con respecto a tu caso, podrías llamarle al Abogado Greko Herrera que está en León Guanajuato, él con justo te orientará al respecto ya que el tiene ahorita el trato directo con todo Grupo Salinas.

El teléfono donde lo encuentras es: (01 461) 61 48 802 y (01 461) 61 52 188

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:37 pm

jorge_g creo que es otra tactica de los despachines de cobranza de banco azteca, los embargos no se avisan simplemente llegan sin avisarte y unicamente para dejarte un citatorio por un actuario en fin es un grande proceso primeramente tienes que perder el juicio para que te puedan embargar, como te comenta jared991 afortunadamente ya puedes afiliar tu cuenta a ddd.s.c. ten a la mano el tel. de emergencia por si acaso se presentan a tu casa te comunicas DDD.S.C. para que te asesoren en ese momento hasta prono.
Volver arriba Ir abajo
jorge_g
Novato
Novato
jorge_g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:03 pm

hola gracias por sus buenos comentarios de hecho ya hable con el Lic. Greko Herrera pero me comenta que tengo de dos sopas la primera es juntar unos $25000 para liquidar la cuenta en una solo exibicion lo cual no tengo por que estoy desempleado, y la segunda es pagar $1700 SEMANALES pero tendria que cubrir $41000 lo cual en mi situacion es mucho mas de lo que el BA me pedia al semana originalemte como ven esa fueron las soluciones que me ofrecio. y pues ni modo estoy batallando y buscando por mar y tierra para tratar de juntar los $25000 espero juntarlos en los siguentes meses.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:30 pm

Citación :
ya hable con el Lic. Greko Herrera pero me comenta que tengo de dos sopas la primera es juntar unos $25000 para liquidar la cuenta en una solo exibicion lo cual no tengo por que estoy desempleado, y la segunda es pagar $1700 SEMANALES
Ceb Que?

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=afiliar

Por favor llama a DDDsc e infórmate acerca de la afiliación, creo que es una mejor alternativa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge_g
Novato
Novato
jorge_g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:10 pm

buenas tardes poes aki me tienen nuevamente solicitando ayuda con respecto a mi problema con banco azteca continuan presentandose a mi domicilio con cartas de embargo que segun esto ya colmaron todos los recuersos oficiales por parte de ellos y que tengo 48 hrs para hacer el pago total o me demandaran por la cantidad total + los del juicio y todavia + los honorarios esto verdad? yo continuo en un situacion mala economicamente y la vdd no se como salir de esto la ultima vez que se presento un que me viene a cobrar de un "coorposativo juridico de occidente" me comentaron que tenia que ir al despacho a hacer un convenio, yo le comente que el convenio lo tenia que hacer con banco azteca no con ellos y que estoy en proceso que juntar unos $24000 pesos para loquidar la cuenta en una solo exibicion pero iniste un que me presente en el despacho, hable al despacho para hcer una cita y me comentaron que si no llevaba un porsentage del adeudo no podian atenderme entonces no se que hace voy con ellos ? al banco continuo juntando dinero hasta que tenga los 24000 y hago el pago en una sola exibicion ? no se que hacer espero alguien me oriente .

saludos.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

embargo banco azteka Empty
MensajeTema: Re: embargo banco azteka   embargo banco azteka Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:12 pm

Hola jorge_g :
Mira por principio d cuentas debes decirle a los del staff, cuanto debes en total y desde cuando dejaste de pagar, esto es para que ellos te puedan asesorar adecuadamente.
Tambien te dire, por experiencia propia con los del banco azteca, que recibe infinidad de papeles en los cuales me decian lo mismo, vienieron y se fueron cobradores y seudo-licenciados y solo tire mi dinero a la basura, les pague en puro abonos la deuda y segui con ella y ahora ya la tengo afiliada aqui para que me ayuden a pagarla.
Haz llegado al sitio adecuado, no te digo que no te vayan a demandar, pues estan en su derecho pero eso es largo y costoso para ellos, pero si ya estas juntando el dinero te suguiero mejor te esperes y sigas asi, porque si vas a dejar el porcentaje que te solicitan lo unico que lograras es aceptar el adeudo nuevo que tienes con ellos y ese dinero lo habras tirado a la basura. Si puedes afiliate con DDD S.C. para que estes mas tranquilo y te ayuden en la negociacion, mientras mantente firme con los que te van a visitar y nunca los dejes entrar a tu domicilio, pues no tienen el poder ni el derecho y si siguen dandote guerra, llama a la policia y acusalos de hostigamiento, daño psicologico y daños a terceros (tu familia, aval, etc) y veras que dejan de molestarte

Saludos!!!! :animate:
Volver arriba Ir abajo
 
embargo banco azteka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO DE BANCO AZTEKA
» banco azteka
» Llamadas de amenaza de azteka
» deuda del banco azteka
» deuda con banco azteka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: