Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: adeudo con bancos Mar Dic 28, 2010 2:38 pm
que tal como estan?kiero preguntarles,como puedo saber si aun tengo adeudo con el banco hsbc.lo que pasa es que yo ya estaba en el buro de credito.lo supe xq me prestarian dinero de compartamos. y al revisar mi historial crediticio oviamente pues me lo negaron.lo raro de mi problema es que cuando me llego un primer aviso y que tendria descuento,lo realice pero posteriormente me siguieron llegando estos avisos.tuve que llamar al numero q me dieron y pues me dijeron que no habian realizado ningun pago y tenia que pagar otra vez. no lo hice y despues solicite una tarjeta departamental. y al revisar si me encontraba en el buro de credito pues resulto que no y me la autorizaron espero respuesta ok. gracias
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: adeudo con bancos Mar Dic 28, 2010 3:47 pm
Desafortunadamente para ti el que paga mal paga 2 veces, tendrás que volver a pagar y negociar en el convenio, ahhh por que todo esto deberá ser por escrito, y ellos te deberán extender un convenio, en el que en 48 horas se dará aviso a las instituciones financieras de información para el cambio de tu estatus.
Saludos.
mapa6568 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
ok. pues muchas gracias.pero entonces tendria que ir hacer el tramite directamente con el banco?o con LEGAXX1? ya que son los que supuestamente llevan mi caso? y como puedo llevar acabo un convenio? o como podria hacerle. de antemano muchas gracias x la respuesta y espero esta respuesta gracias....