¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mapa6568
Novato
Novato
mapa6568


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:38 pm

que tal como estan?kiero preguntarles,como puedo saber si aun tengo adeudo con el banco hsbc.lo que pasa es que yo ya estaba en el buro de credito.lo supe xq me prestarian dinero de compartamos. y al revisar mi historial crediticio oviamente pues me lo negaron.lo raro de mi problema es que cuando me llego un primer aviso y que tendria descuento,lo realice pero posteriormente me siguieron llegando estos avisos.tuve que llamar al numero q me dieron y pues me dijeron que no habian realizado ningun pago y tenia que pagar otra vez. no lo hice y despues solicite una tarjeta departamental. y al revisar si me encontraba en el buro de credito pues resulto que no y me la autorizaron espero respuesta ok. gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:47 pm

Desafortunadamente para ti el que paga mal paga 2 veces, tendrás que volver a pagar y negociar en el convenio, ahhh por que todo esto deberá ser por escrito, y ellos te deberán extender un convenio, en el que en 48 horas se dará aviso a las instituciones financieras de información para el cambio de tu estatus.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mapa6568
Novato
Novato
mapa6568


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

adeudo con bancos Empty
MensajeTema: Re: adeudo con bancos   adeudo con bancos Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:12 pm

ok. pues muchas gracias.pero entonces tendria que ir hacer el tramite directamente con el banco?o con LEGAXX1? ya que son los que supuestamente llevan mi caso? y como puedo llevar acabo un convenio? o como podria hacerle. de antemano muchas gracias x la respuesta y espero esta respuesta gracias....
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» Adeudo - TDC
» ADEUDO CON C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: