¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion y Asesoría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebeca Reyes
Novato
Novato
Rebeca Reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Orientacion y Asesoría Empty
MensajeTema: Orientacion y Asesoría   Orientacion y Asesoría Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:36 pm

Hola como están espero que bien, mi caso es el siguiente, mi esposo y yo adquirimos un depto. hace 8 años aproximadamente a pagar a 25 años con una mensualidad de 3000.- la misma que ha ido subiendo cada año este inmueble es de interes social pero con el paso de los años han ido surgiendo algunas irregularidades en su estructura ya que el edificio se ha ido undiendo afectando las vías del drenaje entre otros han venido algunas personalidades del gobierno así como instituciones como protección civil, el caso es que los vecinos nos unimos y demandamos a la constructora y al banco, de esto ya tiene como 3 años pero como es largo el proceso muchos inquilinos han optado por entregar sus deptos. perdiendo su patrimonio ya que proteccion civil declaró que los deptos. son inabitables y en cualquier momento se pueden venir abajo ya que los cimientos se pueden venir abajo, el caso es que yo mi depto. aun lo conservo, y he tratado de traspasarlo pero conociendo toda la problematica del caso nadie los quiere adquirir he dejado de pagar al banco porque es una mala inversion el dinero que he pagdo al banco que han sido arriba de 100.000 ya no los puedo recuperar entonces me he salido de ahí pero nos han estado cobrando los 2 años que debemos puesto que el banco nos contrademandó quisiera que nos orientaran
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Orientacion y Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Orientacion y Asesoría   Orientacion y Asesoría Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:38 pm

Mmmm... Ok, mira, llamanos el próximo martes después de las 3 pm y con mucho gusto te asesoraremos al respecto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion y Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria y orientacion
» ASESORIA Y/O ORIENTACION
» NECESITO ORIENTACION, ASESORIA Y AYUDA PORFAVOR
» PROBLEMAS CON MI CREDITO HIPOTECARIO CON BANCOMER
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: