Hola como están espero que bien, mi caso es el siguiente, mi esposo y yo adquirimos un depto. hace 8 años aproximadamente a pagar a 25 años con una mensualidad de 3000.- la misma que ha ido subiendo cada año este inmueble es de interes social pero con el paso de los años han ido surgiendo algunas irregularidades en su estructura ya que el edificio se ha ido undiendo afectando las vías del drenaje entre otros han venido algunas personalidades del gobierno así como instituciones como protección civil, el caso es que los vecinos nos unimos y demandamos a la constructora y al banco, de esto ya tiene como 3 años pero como es largo el proceso muchos inquilinos han optado por entregar sus deptos. perdiendo su patrimonio ya que proteccion civil declaró que los deptos. son inabitables y en cualquier momento se pueden venir abajo ya que los cimientos se pueden venir abajo, el caso es que yo mi depto. aun lo conservo, y he tratado de traspasarlo pero conociendo toda la problematica del caso nadie los quiere adquirir he dejado de pagar al banco porque es una mala inversion el dinero que he pagdo al banco que han sido arriba de 100.000 ya no los puedo recuperar entonces me he salido de ahí pero nos han estado cobrando los 2 años que debemos puesto que el banco nos contrademandó quisiera que nos orientaran