JAMQ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 73
| Tema: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Vie Oct 29, 2010 10:09 am | |
| Buen dia desde Sonora!!
Veo que dentro de las opciones para nosotros los afiliados, esta la Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
Deseo asesoria respecto a una cuenta de aduedo con HSBC que tengo afiliada.
¿Puedo exponer el asunto aqui, y me responden con asesoria a qui mismo? | |
|
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Vie Oct 29, 2010 10:11 am | |
| Una observacion. Veo que las horas estan muy desfasadas. Enseguida del tema aparece 3:09 PM (eran las 8:09 AM aqui en Sonora), (10:09 D.F.) | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Vie Oct 29, 2010 10:13 am | |
| Hola. El horario lo puedes modificar aquí: Clic aquíLas asesorías las puedes obtener por este medio. Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Vie Oct 29, 2010 10:16 am | |
| - Citación :
- ¿Puedo exponer el asunto aqui, y me responden con asesoria a qui mismo?
Claro que sí JAMQ, expón aquí mismo tu caso y recibirás asesoría. Para eso fué creado éste espacio. Ahora, como bien dices, también puedes recibir asesoría vía telefónica: 01 55 55 94 54 53 01 55 55 94 54 91 01 55 55 94 55 14 Si tienes problemas para costear la llamada, puedes llamar (una llamada rápida de un minuto) y solicitar una "cita telefónica". Proporcionas un teléfono fijo y ahí te llamarán con costo a cargo de DDDsc para que recibas la asesoría tan extensa como la necesites. La asesoría via correo electrónico no aplica por no resultar muy práctica. Saludos | |
|
JAMQ Avanzado
| Tema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Vie Oct 29, 2010 1:01 pm | |
| Aqui describo la asesoria entonces:
Una de mis cuentas afiliadas es en releacion a Prestamo personal HSBC: En Julio-2008. Me prestaron: $59700.00 a un plazo de 36 meses. Cuando re-estructure en Marzo-2010, ya les habia pagado $ 62374.30 Despues de la re-structuracion pague $10718.70, hasta que deje de pagar para afiliarme a DDD($73093.00 total ya pagado). Cuando deje de pagar debia $35060.65.
En la ultima llamada me pregunta el empleado de HSBC ¿Tiene usted una prepuesta para que la analicemos? y les dije que si me daban un descuento razonable les liquidaba la deuda con mi aguinaldo en Diciembre. Aqui la pregunta: ¿Cuanto les ofresco? Segun yo algo razonable seria el 30% del monto cuando deje de pagar: $35060.65 x 30% ($10518.18).
¿Esta bien lo anterio? o me espero hasta Diciembre que cumpla los 91 dias de mora y hago la negociacion atravez de ustedes DDD?
GRACIAS! | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico? Vie Oct 29, 2010 1:32 pm | |
| - Citación :
- Cuando deje de pagar debia $35060.65.
Mira, yo le ofrecí a hsbc el 25% del adeudo (cuando deje de pagar) y me lo aceptaron. El problema fué que cuando les pedí la carta convenio, me dijeron que ellos NO daban carta convenio, así es que no pude pagar. Podrías ofrecer $8,000.00 pero... OJO con tu carta convenio. En caso de que acepten, haz la negociación a traves de DDDsc. Afiliados han conseguido liquidar con mejor descuento. Saludos | |
|