| hice lo que me dijeron | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
johnny Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 9:55 am | |
| Que tal muchas gracias por sus comentarios y soobretodo gracias por los tips y consejos que me dieron hoy me hablaron de spira y talcul les dije que no tenia en este momento pero en cuanto tuviera la manera me pondria al corriente y me dieo su telefono y pues dijo estabien y colgo...gracias Eduardo y como te comentaba no encontre ningun estado de cta de ellos pero lo demas te lo envio en un rato pues la secretaria me lo va a escanear solo tengo una carta del banco invex conunas propuestas sirve esto? sin edo dfe cta se puede hacer algo? | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 10:02 am | |
| Pues que bien que estan tranquilos, es el primer paso, ahora que estás informado lo podrás sobre llevar de mejor manera. Ánimo, un abrazo. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 10:11 am | |
| - johnny escribió:
- Que tal muchas gracias por sus comentarios y soobretodo gracias por los tips y consejos que me dieron hoy me hablaron de spira y talcul les dije que no tenia en este momento pero en cuanto tuviera la manera me pondria al corriente y me dieo su telefono y pues dijo estabien y colgo...gracias Eduardo y como te comentaba no encontre ningun estado de cta de ellos pero lo demas te lo envio en un rato pues la secretaria me lo va a escanear solo tengo una carta del banco invex conunas propuestas sirve esto? sin edo dfe cta se puede hacer algo?
Hola. Bastara con que nos mandes los que tengas y de los que no, tan solo el numero de cta, fecha en la que dejaste de pagar y monto del adeudo en esos momentos. Suerte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 10:13 am | |
| PUES QUE BUENO QUE YA TE SIENTES MAS TRANQUILO YA QUE ESO ES BASICO PARA PODER HACER FRENTE A NUESTROS COMPROMISOS. SALUDOS Y NO TE DEPEGUES DEL FORO.
SALUDOS ANGEL UN GUSTO HABERTE CONOCIDO EH? TE ENVIO A TU CORREO LA CARTA DE HSBC COMO QUEDAMOS SALE? PARA QUE ME HAGAS FAVOR DE CHECARLA.
SALUDOS |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 10:28 am | |
| Claro que si Arturo. La espero. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 11:09 am | |
| Esa es la idea que compruebes que la información que se maneja en este foro es real y fidedigna, no como em otros foros o blogs que lo que hacen es entretener a la gente y darles ideas absurdas y sin compromiso de quien las expone, un asaludo y echarle ganas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 2:16 pm | |
| MI ESTIMADO ANGEL TE ENVIE LA CARTA ESPERO YA TE HAYA LLEGADO.
SALUDOS CORDIALES |
|
| |
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 2:36 pm | |
| Si, ya me llego.
Mañana a mas tardar te daremos respuesta. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 2:56 pm | |
| Me da gusto que ya estés mas tranquilo eso significa que empiezas a confiar en ti y ya sabes que lo que necesites estoy para servirte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hice lo que me dijeron Lun Feb 09, 2009 4:02 pm | |
| OK ANGEL ESTOY A LA ESPERA A VER QUE ONDA POR LO PRONTO ESTE CHAVO NI ME ENVIO EL MAIL NI ME HA HABLADO Y SE SUPONE QUE HOY VENCIA EL PLZAO A VER QUE PASA.
SALUDOS CORDIALES |
|
| |
| hice lo que me dijeron | |
|