¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?

Ir abajo 
+7
dilisam
Carmen P.
Engi74
blondie
Juanito
Abogado Vázquez
La Lic.
11 participantes
AutorMensaje
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:44 pm


Hola a todos, les comento q esta gente me esta cobrando un credito q tengo con
credinissan, al principio si crei q fueran un despacho serio, ya q antes me
cobraba legaxxi, una basura de gente, mentirosa, grosera, q se manejan como
si no hubiera leyes en este pais, por lo q yo simplemente los mandaba a freir
esparragos...
Ahora me llegaron de prolegal, quienes me dijeron q estoy demandada, -cosa q ya
averigue, y no es verdad- ya estan cayendo en contradicciones, y con acoso de
todo tipo, me llaman a las 6am,. -hora no habil- me mandan mensajes, asegurando
q estoy demandada, cosa q ya confirme q es mentira.. el ultimo tipo q vino, me
amenazo con pegar una calca en mi carro, para exponer q estoy en mora, -lo cual
quiero saber si es legal- ya q ademas de humillarme publicamente, no se en q
ayude al proceso...
Por todo lo anterior, veo q no son gente seria, y de ser abogados litigantes
con poder legal para proceder, creo q tienen muchas fallas q pueden ser usadas
en su contra. pero me gustaria saber si alguien ya trato con ellos, o si conocen
ese despacho q puedan darme referencia!

Gracias a todos, de nuevo les envio saludos cordiales!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:37 pm

1.- si lo he escuchado nombrar, si es que ellos litigan entonces su proceder me hace dudar de su técnica jurídica…..
2.- no tienes de que preocuparte .
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:08 pm

Hola La Lic.

COmo te comenta el Lic. Vazquez no hay de que preocuparse pero si de que ocuparse.

Cuando uno de esos tipos llega a tu domicilio a hostigar se mete en serios lios penales ya que aunque debas el acoso es delito, y puedes llamar a la fuerza publica para denunciarlo por hostigamiento y amenazas. No debe de ir a cobrarte de esa manera.

Por otro lado para lo del auto DDD tiene un sistema de arreglo especial con los creditos hipotecarios y automotrices revisa la información si es que te conviene usar la estrategia de DDD:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=credito+hipotecario


Mis mejores saludos.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:11 pm

llama a una patrulla cuando t molesten, identifica los numeros de donde t llaman y no contestes, mas q cuando kieras, si se portan groseros cuelgales. saludos!! aaah y si t pegan algo en el coche ps s elo quitas o le pones otra calca q este linda encima jiji
Volver arriba Ir abajo
Engi74
Novato
Novato
Engi74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:58 am

Mira, hasta ahora se han portado tranquilos conmigo me estan requiriendo el pago total de un credito automotriz con credinissan, pero pues no tengo el total de mi credito asi que me armare de calma para lidear con ellos.... mucha suerte !!! no te asustes, si te amenazan con que te van a demandar dejalos !!! espera con calma a que lo hagan tambien en ese caso hay oportunidad de negociar...trata de ahorrar para que puedas negociar con tu acredor original y no con ellos !!!
Volver arriba Ir abajo
Carmen P.
Novato
Novato
Carmen P.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:41 pm

HOLA, QUISIERA SABER QUE FINAL TUVO ESTE PROBLEMA,,, ESTOY EN LAS MISMAS---
Volver arriba Ir abajo
dilisam
Novato
Novato
dilisam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:48 pm

Si, a mi me estuvieron cobrando una tarjeta de credito, me hablaban a mi trabajo y mandaban cartas a mi domicilio, al fin accedi a realizarles el pago, pero no cumplieron el acuerdo, ya cuando pague me dieron una carta con datos incorrectos, no pasaron el dato al banco, el banco no reconoce ningun pago y ellos ya se deslindaron del problema. es un despacho de Hermosillo y se lavaron las manos. Así que mejor con ellos NI TE METAS. Solo te van a sacar dinero...
Volver arriba Ir abajo
1904
Novato
Novato
1904


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:29 pm

Hola, yo tengo una deuda con este despacho....la verdad se han portado no bien: primero me dicen que deposite el total de mi deuda en una cuenta banamex, pero no me lo dicen por escrito, solo de palabra por telefono; luego me dicen que lo que deposite no se aplicará ya que estoy demandado....luego me dicen que con ponerme al corriente con 5 mensualidades que debo ya estaría todo ok y a los 5 minutos me dicen que no es cierto o que me dijeron.....también dicen que tienen mis llamadas grabadas y exijo que las revisen para ver la verdad pero no lo hacen, solo escriben en sus reportes lo que ellos interpretan....en fin...he de reconocer que me he retrasado en mis pagos de mi credito NISSAN por falta de trabajo, ahora que tengo deseo pagar, pero ellos no me define por escrito en cua cuenta depositar, solo me lo dicen por telefono (confiarías un deposito de algunos miles de pesos a una persona que te dice solo de palabra: deposite en tal cuenta y no hay problema, ya queda su crédito ok?....pues claro que NO!!)....yo ya se que hacer con esta gente, pero no lo puedo publicar aqui....si desean algunos de ustedes la estrategia, me pyeden escribir a mi correo...ojo: mi idea es pagar lo que debo, pero de una manera correcta, trasnparente y legal.....y no solo de palabra sin ninguna garantía...
Volver arriba Ir abajo
Sara V.
Invitado
avatar



Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Yo tambien tengo problemas con ellos   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 11:04 am

Hola buen día, he visto los comentarios en este tema, yo le debo al CEES y pasaron mi cuenta con ellos, un tiempo me estuvieron marcando varias veces al día incluso en fines de semana y horarios no laborables, nunca les contestaba porque yo siempre me he dirigido directamente al CEES para hacer acuerdos, pero en los últimos meses la verdad que no he podido hacer ningún pago, y hace poco fueron a la casa de mi mamá con amenazas de que embargarían la casa, que ya tomaron fotos y le dejan cartas.
Se dirigen a ella porque ella es mi aval y como yo no les contesto el teléfono pues van y la molestan a ella.
Quisiera saber que puedo hacer para que ellos ya no molesten, ya que la intención de pagar si esta, solo que no es posible de la forma en la que ellos piden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 11:46 am

Si ella es tu aval, no hay forma de evitar que le cobren a ella.

¿Cuánto dinero debes y desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GAPB
Novato
Novato
GAPB


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Hola quisiera saber en que quedo tu caso, estoy en las mismas. me dijeron con 75 mil liquidaba, les dije que solo tenia 20 , me dijeron ok, peero hoy vino gente del despacho y me dicen que no, entonces ya no se que hacer...    Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 3:48 pm

1904 escribió:
Hola, yo tengo una deuda con este despacho....la verdad se han portado no bien: primero me dicen que deposite el total de mi deuda en una cuenta banamex, pero no me lo dicen por escrito, solo de palabra por telefono; luego me dicen que lo que deposite no se aplicará ya que estoy demandado....luego me dicen que con ponerme al corriente con 5 mensualidades que debo ya estaría todo ok y a los 5 minutos me dicen que no es cierto o que me dijeron.....también dicen que tienen mis llamadas grabadas y exijo que las revisen para ver la verdad pero no lo hacen, solo escriben en sus reportes lo que ellos interpretan....en fin...he de reconocer que me he retrasado en mis pagos de mi credito NISSAN por falta de trabajo, ahora que tengo deseo pagar, pero ellos no me define por escrito en cua cuenta depositar, solo me lo dicen por telefono (confiarías un deposito de algunos miles de pesos a una persona que te dice solo de palabra: deposite en tal cuenta y no hay problema, ya queda su crédito ok?....pues claro que NO!!)....yo ya se que hacer con esta gente, pero no lo puedo publicar aqui....si desean algunos de ustedes la estrategia, me pyeden escribir a mi correo...ojo: mi idea es pagar lo que debo, pero de una manera correcta, trasnparente y legal.....y no solo de palabra sin ninguna garantía...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?   Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad? Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 2:34 am

¿A quién le debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien conoce le despacho "recuperacion contenciosa"
» despacho prolegal
» ALGUIEN CONOCE A ............
» ALGUIEN CONOCE A REFINANCIA?
» Alguien conoce como trabaja providence, demandaron a mi hijo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: