buenas tardes, tengo un problema tengo un credito con credinissan, lamentablemente por la situacion me atrase con mis mensualidades, a la fecha traigo un atraso de aprox 17,000.(que son tres mens y una anualidad). me estan hablando inclusive amenazandome de robo del despacho prolegal, quieren que liquide la deuda total del carro que asciende a 112,000.. como lo comente con el despacho es imposible cosneguir esa cantidad de dinero de un dia para otro, desgraciadamente ya no quieren llegar a ningun acuerdo, me piden el carro y que fimre una carta de no adeudo (esto de manera voluntaria), que porque segun ellos la cuenta con credinissan esta congelada, quiero suponer que si en realidad estuviera congelada la cuenta no hubiese podido depositar al banco.. y hace unos dias realize un pago...
Que es lo que procede? como les dije yo a los del despacho que no les iba a entregar el carro solo con una carta de no adeuda como ellos la llaman, ..
En realidad tienen el poder de quitar el carro solo con esa carta ??
Hace unos dias que me hablo el tipo de prolegal, desgraciademente mucho muy grosero y con amenazas de robo y todo tipo, como yo le conteste e inclusive le dije que si el iba por el carro y me lo quitaba yo a él lo acusaba de robo pk el carro esta a mi nombre, me quiero imaginar que el tipo se lo tomo de manera muy personal y por eso tantas amenazas, y estan aferrados a que liquide la deuda, ya que no aceptan ningun pago, que pk lo que abone que no sea el total se va a ir para otra cuenta..
que es lo que puedo hacer al respecto, es legal como proceden ??
gracias