Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: deuda tarjeta de bancomer Miér Jun 30, 2010 11:40 am
el dia de hoy recibi una carta de una empresa sertec donde me estaban otorgando un a rebaja a mi deuda de tarjeta de credito de 71000 a 15000 que me recomiendan esperarme a que me rebajen mas o conseguir el dinero para pagar
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: deuda tarjeta de bancomer Miér Jun 30, 2010 12:35 pm
Hola rafael1968
El descuento me parece bueno, posiblemente consigas uno mejor si esperas más, PERO.... NO pagues NADA si no te entregan una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar.
Sin carta convenio, NO hay pago.
Saludos
rafael1968 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: ok muchas gracias por contestar. tambien me dijeron que me tenia que comprometer a pagar el dia de hoy para poder hacerme el descuento y que era la ultima oportunidad de recibir un descuento pero no me dijeron nada de carta convenio . gracias Miér Jun 30, 2010 1:48 pm
martina escribió:
Hola rafael1968
El descuento me parece bueno, posiblemente consigas uno mejor si esperas más, PERO.... NO pagues NADA si no te entregan una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar.
Sin carta convenio, NO hay pago.
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: deuda tarjeta de bancomer Miér Jun 30, 2010 2:15 pm
Sin carta convenio, NO hay pago. Debes de EXIGIRLA. Además, no cualquier cartucha. Debe de ser una carta convenio perfectamente elaborada y, si la subes a éste foro, podemos revisarla.
Aún con carta convenio,muchas personas han perdido su dinero.