¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Acepto de parte del banco lo Siguiente....

4 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Acepto de parte del banco lo Siguiente.... Empty
MensajeTema: Acepto de parte del banco lo Siguiente....   Acepto de parte del banco lo Siguiente.... Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:38 am

Debo una tarjeta de banamex home depot
mi saldo al dia es de 43,989 pesos

llevo ya 5 meses que no puedo pagar el minimo, y despues de llamadas, de que me embargan, etc, pa empezar la casa no esta ami nombre, no se que pueden embargar, eso es mas miedo para que metan a la gente.

Y me llaman y me dicen que haga lo siguiente:

Primer mes de 7,000
Segundo mes de 6,700
Tercer mes de 6,700

En total serian como 19 mil a 20 mil pesos
Que con esas 3 mensualidades cubre todo mi adeudo y que automaticamente se borra la tarjeta como pagado y se cancela.

Le pedi una carta para tener el respaldo, y me dicen que es la mandan cuando se realiza el primer pago, ya que tienen que estar seguro ellos que pague y ya a razon de eso me la mandan.

Me ofrecen otro plan de 3,000 mensual, a 12 meses, pero ya es mas costo lo que pagaria.

En un solo pago de exibicion, tendria que pagar 17 mil pesos y queda salsada la cuenta.

Como ven, acepto esa de 3 meses.
O se puede otorgar aun mas beneficios, o yo mismo les tengo que decir...
Ya me arte de esas visitas del sertec vienen cada 2 veces a la semana a dejar hojas.

Espero respuestas
Saludos
Atte. Jesus
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Acepto de parte del banco lo Siguiente....   Acepto de parte del banco lo Siguiente.... Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:46 am

Hola pantera09

Siempre debemos de partir de REALMENTE PUEDO CUMPLIR CON LO PACTADO, si no estas seguro de que vas a poder cumplir con los pagos no te arriesgues.
Ademas como que despues del primer pago te enviar la carta convenio, siempre debes de desconfiar de este tipo de promesas, porque al fin y alcabo son promesas que no tienes la seguridad que van a cumplir.

La mejor estrategia es tener ahorrado toda la cantidad que te ofrecen para liquidar.

Y eso de las visitas si llegaras a aceptar una opcion en estos momentos estonces su estrategia aplicada en ti dio resultado, hay que ser fuerte y el momento de liquidar la deuda aunque no lo creas la indicamos nosotros.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Acepto de parte del banco lo Siguiente....   Acepto de parte del banco lo Siguiente.... Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:49 am

Antes de que aceptes nada. Es OBLIGACION del acreedor y/o su representante el que te envíen una CARTA CONVENIO que espaldee este convenio. Eso de que "primero pagues y luego te la enviamos" es un truco viejísimo para que pagues un monto y luego te salgan con mil y un pretextos, para que al final, pierdas tu dinero.

La regla de oro de la negociación es:

SIN CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO.

Te sugiero leas esto:

Clic aquí y Clic acá

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: Acepto de parte del banco lo Siguiente....   Acepto de parte del banco lo Siguiente.... Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:01 pm

pantera 09..se que es muy dificil tener paciencia pero en estos casos...es mejor que te tomes tu tiempo y reflexiones que oferta es mejor para ti...sin olvidar que entre mas tiempo pasa la oferta es mejor...en general los mejores ofrecimientos empiezan a aparecer despues de los 6 o 7 meses de haber caido en mora...segun mi experiencia personal...llevo mas de un año en una de las tarjetas de haber suspendido pagos, es cuando han empezado a hacerme ofertas que realmente valen la pena asi que ánimo no desesperes y espera la oportunidad que se adapte a tu realidad...recibe un saludo cordial

Acepto de parte del banco lo Siguiente....
Página 1 de 1.