| acepto o no deuda cancelada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: acepto o no deuda cancelada Mar Oct 06, 2009 9:01 pm | |
| hola compañeros tengo una duda debo entre muchas cosas una tarjeta de bancomer con 16 mil pesos y me ofrecen de parte de sertec que pague 3200 y me cancelan la deuda pero quiero aceptar hasta que me orienten
1 deben entregarme una carta con el compromiso de deuda cancelada
2como se que de verdad van a darme ese descuento En general diganme por favor que paso debo seguir pago o no o me espero a una propuesta del banco directamente les agradezco a todos sus comentarios | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Mar Oct 06, 2009 9:54 pm | |
| Venado,hola, primero que nada,te llego carta o fue por telefono?, porque si es por tel., debes de pedir carta convenio, debidamente redactada, con firmas y debe leer que al hacer ese pago, se finiquita la deuda y ademas que no hay saldo remanente, para que no te afecte en el buro de credito, despues de hacer el pago. Si fue en carta, debes de subirla para que los compañeros, y los expertos puedan darle el visto bueno, y ya siendo asi, confirmar con el banco la autorizacion de ese descuento., Recuerda que el pago debe ser DIRECTAMENTE AL BANCO!!!, Cualquier duda, aqui estamos para ayudarte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Mar Oct 06, 2009 10:43 pm | |
| Es vital que para todo pago a un adeudo de cumplan varias condiciones:
Carta Compromiso o Carta Convenio del Despacho en nombre del Banco, donde asienta que con ese pago quedara SALDADO el adeudo y que se reportara ante buro de credito como liquidado. Que esta carta contenga telefonos y nombres de los negociadores asi como de su supervisor y todo FIRMADO en hoja membretada. Que asiente el numero de credito o cuenta donde se esta liquidando, asi mismo los plazos señalados para ello.
Por ultimo que te digan como y cuando te llegara tu carta FINIQUITO la cual sera la contundente prueba de que YA NO DEBES.
Animo y por aqui nos vemos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Mar Oct 06, 2009 10:44 pm | |
| hola venado dices que recibiste la oferta de sertec. primero que nada te debe llegar por escrito diciendo tus datos la cantidad adeudada, de cuanto % sera el descuento que te aplicaran y xxxxxxx es la cantidad a pagar y que con eso quedara saldada tu deuda y te sera entregada tu carta finiquito y no quedara remanente para que no tengas mala calificacion en el buro de credito debe venir en hoja membretada del despacho y firmada por el gerente o encargado de cobranza debe ser por adelantado nada de que pague y despoues se la enviamos primero la carta la verificas con el banco si avalan el descuento todo bien y si todo esta en orden y tienes el dinero pues pagas. y exijes tu carta finiquito
tambien la puedes subir para revisarla y si todo esta bien pues a pagar y sera una menos.......... saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Miér Oct 07, 2009 8:56 am | |
| te pongo un ejemplo de carta convenio, PARA QUE DES UNA IDEA DE LO QUE DEBE LLEVAR: SI TE LA entregan así, debes llamar al banco para corroborar que ellos respalden el descuento. Anotas el nombre del ejecutivo (completo), fecha y hora de la llamada, y luego vuelves a llamar por lo menos en 3 ó 4 ocasiones para estara BIEN SEGURO de que el banco respalde la negociación, y por lo menos tengas 3 ó 4 nombres de ejecutivos con quien respaldarte. |
|
| |
venado Novato
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Lun Oct 12, 2009 5:58 pm | |
| les agradezco mucho sus post de verdad estoy mas orientado y capacitado para tomar una decision gracias a todos arriba ddd spean lid | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Mar Oct 13, 2009 5:55 am | |
| Hola venado Toma en cuenta lo que dice RAVEN - Citación :
- con ese pago quedara SALDADO el adeudo y que se reportara ante buro de credito como liquidado.
ya que algunos bancos dejan una nota con el remanente de la cuenta, que ya no te la exigirael banco pero ahi estara la nota para futuras consultas de otros, pregunta bien este punto al despacho. Saludos | |
|
| |
venado Novato
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Mar Oct 27, 2009 5:11 pm | |
| Hola aqui de nuevo molestandolos me llego otra carta de sertec ahora diciendome que con 1800 quedaba cancelado el adeudo y pues que maravilla asi que me parece biern el descuento solo quiero que me oriuenten en lo siguiente
1 hablo con el despacho y les digo que si me interesa el descuento 2 que manden carta compromiso y convenioo con firmas y nombres etc. 3 despues me aseguro con el banco que avalan el descuento 4 pago y una deuda menos ok
y mi situacion ante buro de credito como queda no tengo ninguna mala calificacion en ningun credito me otorgaran creditos posteriores la tarjeta de este adeudo queda cancelada me daran otra tarjeta en otro banco despues de hacerme este descuento tan importante les agradezco de antemano sus comentarios gracias | |
|
| |
venado Novato
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Mar Oct 27, 2009 5:12 pm | |
| la carta viene fechada el 12 de octubre aun sera valida | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: acepto o no deuda cancelada Mar Oct 27, 2009 5:28 pm | |
| Hola Venado
Aparte de preguntarle al despacho en lo referente al Buro de Credito tambien seria conveniente te comuniques con el banco para preguntar estos puntos.
Si te llegan a enviar el convenio trata de subirlo para que las personas que han liquidado su adeudo te den su opinion acerca del documento.
Saludos | |
|
| |
| acepto o no deuda cancelada | |
|