hace aproximadamente un año saque en tienda elektra un telefono IUSACELL (cuidado, pero mucho cuidado) por que nos lo ofrecieron como lo ultimo y con un excelnte plan donde tus abonos se convertirian en saldo $158.00 pesos a la semana , al final le cargaron ami credito al rededor de $25,000.00 cuando vine a hacer el primer pago del abono y me enteré 5 dias despues y quise cancelarlo fue imposible y pague casi toda la cantidad ecepto por $3,400.00 por el telefono se descomuso y paso entre quedaba y no tres meses en el taller de reparacion de iusacell y que el credito de los pagos al celular no se perderia cosa que no respetaron dije que iba a pagar hasta que me remnbolsaran el tiempo aire y iusacell me mando al buro de credito, le quiero pagar a IUSACELL y no me acpta el pago me manda con elektra pero ni a elektra ni abanco asteca segun el buro se le debe solo a IUSACELL asi que si le mando un finiquito a el buró no me quita por que no es el que me tiene en su base de datos por ende no me puedo arrieshgas a pagar a una empresa que no aparece en el buró lo aclare con el buro y mnadan un excel sin logo ni nda y dice que pase a banco azteca, pero segun el buro no le debo a banco azteca, entonces POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUAR DAMDOME UNA LUZ HACIA DONDE DIRIGIRME, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS