hola que tal mi problema radica en el servicio que he tenido con la tienda Elektra, ya había comprado algunas cosas ahí y siempre hize mis pagos adelantados, y liquide todo, el problema es cuando se me ocurre comprar un celular en plan de iusacel en la tienda y a las dos semanas de haberlo comprado el aparato deja de tener servicio esto fue desde el 18 de diciembre, yo me fui a quejar a la tienda y me mandabana a iusacel y de iusacel para elektra el chiste es que yo seguia pagando y nunca me dieron solución en iusacel me dijeron que la cancelación del plan era valida y que la tienda la tenia que hacer, el chiste es que Elektra no me hizo la cancelación y yo declaré mi negativa a pagar si no me restablecian mi servicio, y pues ahora el problema esta en que toooodos los dias vienen 3 o 4 veces al domicilio para cobrar ya saben las amenazas de buro de credito y muchas otras entonces yo como ya lo he hablado con los diferentes gerentes de la tienda no me niego a pagar cancelenme el pan del aparato y yo liquido el telefono pero nunca lo hacen y de verdad mi intención es pagar porque aparte tengo otros pedidos de dinero y no puedo hacer ni los pagos ni las cancelaciones asi que agradeceria mucho sus consejos