Hola..! Acudo a ustedes con el fin ser asesorado respecto a mi situacion.
En enero del 2010 adquiri un plan de renta con la compañia IUSACELL, durante unos meses me hacian cargos a mi factura de servicios que no autorizaba cargar, y en menos de 3 meses ya habia cambiado de equipo en 3 ocasiones por fallas de fabrica, me inconforme acudiendo a las oficinas donde adquiri el plan y pedi la cancelacion y accedieron, y en ese momento aparentemente habia quedado en ceros mi deuda, han pasado mas de 2 años y el dia de hoy ha llegado a mi domicilio anterior un papel de un juridico amenazado con saquear la casa (donde actualmente viven mis padres) para cobrar una deuda de $30,000 m/n con Banco Azteca, al no saber a que se referian, pues nunca he adquirido un credito con dicha empresa, fui a un banco azteca y no aparezco como deudor, pero revisando en el buro de credito en linea me doy cuenta que tengo una preocupante deuda con IUSACELL por $17,000 m/n, monto que no estoy de acuerdo en pagar pues yo acudi a una oficina justamente para evitarme estos problemas, obviamente por tanto tiempo pasado no conservo el unico papel que me dieron al momento de la cancelacion, solo encontre una tarjeta de la persona quien me atendio, no se que hacer, si acudir con el dichoso juridico que manda su papelito intimidante o con IUSACELL para negociar el monto a pagar, pues en mi estado de cuenta del buro aparece la siguiente leyenda 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES, por favor asesorenme que hacer, no quiero deudas ni amenzas a mi familia, pero tampoco tengo la solvencia para pagar ni $17,000 ni mucho menos $30,000, Les agradecer enorme su ayuda..!