Invitado Invitado
| Tema: DEUDOR10 te tengo una pregunta Miér Jul 07, 2010 11:05 pm | |
| Hola Deudor10 Oye yo tengo mucha curiosidad de como sabes tanto o como puedes dar unos consejos que considero yo muy atinados; que o cuanta experiencia tienes en estos menesteres de el ser deudor, que profesion tienes? a que te dedicas? a quien y a quien le debes y cuanto? cuentanos, porfa. |
|
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: DEUDOR10 te tengo una pregunta Miér Jul 07, 2010 11:27 pm | |
| CIERO MIRIAM, COMPARTO TU OPINION Y TU CURIOSIDAD.... | |
|
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: DEUDOR10 te tengo una pregunta Miér Jul 07, 2010 11:41 pm | |
| Hola miriam88 y Karime:
Soy un deudor que mantuve durante 19 años un impecable historial crediticio. Mi situación económica comenzó a decaer por causas fortuitas de manera drástica a mediados del 2008 y como todos, a falta de información me empeñe en mantener ese historial de 10.0 aunado al hecho de seguir siendo un excelente pagador y una pesona que asume sus compromisos, ya que los bancos nunca me obligaron a deslizar las tarjetas de crédito.
Lo anterior provocó que me desprendiera de mi auto en el mismo mes que terminé de pagarlo, etc., etc., me endeudé por otros lados (préstamos no bancarios). Soy una persona perfeccionista, aferrada y muy observadora, pero sobre todo apasionada en defender lo que es justo. En más de un par de ocasiones he demandado a agencias automotrices por sus malos servicios y les he ganado. En otra ocasión demandé a un abogado de la PROFECO que se vendió y lo cesaron. Soy apasionado de la lectura (diario leo el priodico el fianciero y el D.O.F) soy autodidacta en muchos sentidos y por mi trabajo paso al día un promedio de + -7 horas en la PC. Tengo también algunos libros publicados y lo mío es la academia. Lo alterno con la asesoría en proyectos financieros cuando eventualmente soy requerido por despachos de contadores públicos que ofrecen ese servicio especializado a su cartera de clientes, desgraciadamente los últimos proyectos que hice fueron en el último trimestre del 2009 y todo lo que gané lo utilicé para poner al corriente mis 10 tarjetas de crédito al mes de enero 2010 y en febrero sólo hice pagos pero ya no completos. A parir de marzo terminé por reventar y suspendí mis pagos. Puse en la balanza qué era más importante; el historial crediticio o la manutención de mi familia. Hoy tengo un empleos modesto que me ha proporcionado una gota de ingresos pequeña, constante y segura, la cual me mantiene saliendo tablas actualmente a mi familia y a un servidor. (algunos meses hasta en números rojos).
En pocas palabras ese es DEUDOR10
P.D. todo lo que sé respecto a este tema lo he venido aprendiendo de todos los que participan en el foro sumándole mi inquietud y echándome clavados a las leyes y reglamentos vigentes como son: LISR, Código Penal Federal, Reglamento de la APCOB, Código Civil del DF y del Estado de México respectivamente, Ley de Instituciones de Crédito, esntre otras publicaciones.
Última edición por DEUDOR10 el Jue Jul 08, 2010 12:26 pm, editado 8 veces | |
|
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: DEUDOR10 te tengo una pregunta Miér Jul 07, 2010 11:44 pm | |
| GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS. BIENVENIDO | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDOR10 te tengo una pregunta Miér Jul 07, 2010 11:55 pm | |
| Gracias DEUDOR10 por tu respuesta, me daba mucha curiosidad como das respuestas tan acertadas creo yo, a los compañeros del foro, yo tambien tengo (o tenia) un reporte de buro de credito intachable que muy pronto dejara de serlo, y ciertamente nos aferramos a pagar y pagar aunque no podamos.
Pero ya estamos aqui en DDD para salir adelante y tener una nueva vida sin deudas, aprendiendo de lo vivido hasta el dia de hoy y no cometiendo el mismo error (si es que fue nuestro error) o bien previendo lo impredecible.
Gracias compañero. |
|