| DEUDA CON TDC BANAMEX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stevehdez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 8:40 pm | |
| HOLA YO CUENTO CON 2 TARJETAS DE BANAMEX CON UN MES DE ATRASO EN EL PAGO, YA EMPEZARON LAS LLAMADAS. LOS TOTALES DEL ADEUDO SON.
T. ORO 14 MIL (CON INTERESE MORTORIOS DEL MES) T. CLASICA 20 MIL. (CON INTERESES MORATORIOS DEL MES)
POR ESTE MONTO CREEN QUE ME PUEDAN DEMANDAR O CREEN QUE ME CONVENGA HACER UN CONVENIO DE PAGOS? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 8:58 pm | |
| No. La probabilidades de demanda por esos montos son escasas.
No te conviene reestructurar porque la deuda se hace más grande y el plazo aumentará para que las mensualidades se adecúen a tu situación económica. Por otro lado ¿podrías estar seguro que cumplirás puntualmente durante el periodo de la restructura? | |
|
| |
stevehdez Medio
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 9:10 pm | |
| la verdad no creo poder cumplir si me reestructuran la deuda, porque con los pagos minimos los cuales estuve haciendo por aproximadamente un año me fue muy dificil cumplir por eso el mes pasado decidi no seguir pagando mis minimos porque pienso de esa forma nunca voy a terminar con la deuda, QUE ME SUGIEREN USTEDES? | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 9:21 pm | |
| 1. Suspender los pagos. 2. Ir ahorrando. 3. Esperar a negociar para liquidar tu deuda en una sola exhibición obteniendo un descuento directo a capital con la respectiva condonación de intereses.
Inconvenientes:
* Es un proceso desgastante, para el cual te debes entrenar y mentalizar. ¿cómo?, no te despegues de este foro y consúltalo por lo menos una vez por día.
* La calificación el buró de crédito será mala, pero puedes cambiarla si al momento de liquidar de la cuenta negocias que el banco de aviso al buró de crédito y cancelen el remanente.
Ventajas:
* Estabilizarás tu economía personal y familiar.
* Liquidarás las cuentas hasta con un 80% de descuento si negocias correctamente.
| |
|
| |
stevehdez Medio
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 9:29 pm | |
| ok.. pues por aqui aqui voy a estar diariamente informandoles y consultandoles como va mi caso, una ultima pregunta por hoy, tengo tambien una cuenta de ahorro en este mismo banco por los mismos problemas economicos la he tenido sin saldo por unos meses, si abro una cuenta de ahorro en otra institucion bancaria,ya que la necesito porque en algunas ocasiones por cuestiones de mi trabajo a veces me pagan con cheque para abono a cuenta del beneficiario, me pueden enbargar la cuenta de otra institucion bancaria?. Cuantos meses transcurren para que el banco quiera negociar?.
MUCHAS GRACIAS !!!. | |
|
| |
sanchezdanny Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: PARA DEUDOR10:tengo una duda Lun Jul 12, 2010 9:38 pm | |
| DEUROR10, si debo a banamex la cantidad de $30,000.00, sera que haya algun descuento (esto es el capital), desde hace 3 meses deje de pagar por motivos de trabajo, no entiendo si el descuento se aplica sobre el monto inicial o sobre los intereses que se devenguen, la ultima llamada que me hicieron fue que reestructurarian el adeudo por 24 meses, de el cual no he hecho ningun pago. que me recomiendas. | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 9:45 pm | |
| Primero te ofrecerán reestructurar y debes evaluar si durante el plazo cumplirás cabalmente ono. Otro inconveniente de la reestructura es que la deuda se incrementa considerablemente.
En un segundo momento en caso de que no hayas reestructurado te ofrecerán un descuento directo al saldo insoluto, es decir; la suma del capital e intereses.
En un tercer momento (después de 5 o 6 meses) te ofrecerán condomnarte los intereses y aplicar un descuento directo al capital. El porcentaje de negociación para el descuento directo a capital comienza con el 30% y puede llegar hasta un 80 u 85% en banamex.
| |
|
| |
sanchezdanny Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 9:50 pm | |
| OK, muchas gracias, pense que solamente seria para los intereses que se acumularian, ahorita espero entrar a trabajar y ahorrar, muchas gracias. | |
|
| |
stevehdez Medio
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 9:52 pm | |
| ok.. pues por aqui aqui voy a estar diariamente informandoles y consultandoles como va mi caso, una ultima pregunta por hoy, tengo tambien una cuenta de ahorro en este mismo banco por los mismos problemas economicos la he tenido sin saldo por unos meses, si abro una cuenta de ahorro en otra institucion bancaria,ya que la necesito porque en algunas ocasiones por cuestiones de mi trabajo a veces me pagan con cheque para abono a cuenta del beneficiario, me pueden enbargar la cuenta de otra institucion bancaria?. Cuantos meses transcurren para que el banco quiera negociar?.
MUCHAS GRACIAS !!!. | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 9:55 pm | |
| Tus fondos no corren ningún riesgo si aperturas una cuenta en un banco distinto.
Los mejores descuentos se te ofrecerán apartir del sexto mes. | |
|
| |
stevehdez Medio
| Tema: Re: DEUDA CON TDC BANAMEX Lun Jul 12, 2010 10:14 pm | |
| OK. ESPERARE Y TRATARE DE AGUANTAR EL HOSTIGO DE LAS LLAMADAS.
MUCHAS GRACIAS... | |
|
| |
| DEUDA CON TDC BANAMEX | |
|