Tengo un credicheque de banamex que no he podido hacer pago hace tres meses, y me llamaron de cobranza para exigirme un pago el día de hoy de 2500 pesos, o mi cuanta entraria en morosidad y me cobrarian el total de mi adeudo, de unos 12,000 aproximadamente, y bueno todo estubo bien hasta que la persona que me atendio me pidio mi domicilio y datos personales, mi pregunta es ... ¿Qué no en los bancos ya tienen nuestros datos?...
lo que hice fue decirle que no le daria mi dirección pues si me llegan mis estados de cuenta bien y me localizaron vía telefonica no entendia por que debia de dar mis datos nuevamente...
y pues de ahi se puso loco el amigo, me dijo hasta de que me hiba a morir (literalmente me dijo que haran sangran a la piedra, y gente insolvente y sin capacidad hasta lloran cuando les cobran), entre muchas cosas me comento que tendre noticias de ellos muy pontro y que ya vera de lo que son capaces.
¿Que hago?, ¿les sigo el juego o si me preocupo y empiezo a vender las pocas coss que aun me quedan para pagarles?